Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 03:04

REGIONALES

22 de marzo de 2023

DENUNCIAN CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

EN UN COLEGIO DE BELL VILLE

El hecho habría ocurrido el miércoles,  aunque tomó trascendencia en el día de hoy cuando algunos padres pidieron explicaciones a la Directora de la EX Ena

Laura , mamá de un alumno de 5° año contó a LA2000 , que según relatan compañeros de la víctima, que vive en el internado del establecimiento, que este habría sido abusado por otros dos internos. 

Según Laura, hay sospechas de que el preceptor que estaba de turno esa noche, dormía mientras ocurría este lamentable suceso . Eso lo demostrarán las cámaras dijo la mamá,  aunque agregó que por ahora la directora sólo se limita a decir que todo está con secreto de sumario y no les dió muchas explicaciones y se negó a decir si efectivamente las cámara filmaron los movimientos de esa noche.

Los padres por su  lado piden que se aclare y sancione a los alumnos y al preceptor, si es que tiene responsabilidad en lo ocurrido, aunque la directora les habría dicho que su autoridad  no tiene injerencia en ese tipo de decisiones

Cabe aclarar que esta interviniendo la justicia competente.

 

FUENTE: fm2000bellville.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
WENCESLAO ESCALANTE: LA RENUNCIA DE GRIVARELLO

WENCESLAO ESCALANTE: LA RENUNCIA DE GRIVARELLO

A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO Y LA APERTURA HACIA NUEVOS CAMINOS
REGIONALES
UN PUMA EN LOS SURGENTES

UN PUMA EN LOS SURGENTES

SE LO VIO EN LA ZONA URBANA
REGIONALES
JUSTINIANO POSSE: DESGARRADOR PEDIDO DE UN TRABAJO

JUSTINIANO POSSE: DESGARRADOR PEDIDO DE UN TRABAJO

LAS HISTORIAS QUE ESCRIBE LA CRISIS GENERAL DEL PAÍS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.