Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 21:51 - RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA / UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO / EL GANADOR DEL AUTO DEL GAUCHITO PLUS / COTI SOROKIN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO DEL GAUCHITO / GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO /

32.1°

Monte Maíz

DESARROLLO SOCIAL

24 de marzo de 2023

ESCRITURACIÓN GRATUITA DE VIVIENDAS

PARA 56 FAMILIAS DE MONTE MAÍZ

En la visita del personal del Ministerio de Hábitat y de la Economía Familiar a nuestra localidad, se iniciaron los trámites para que 56 familias de Monte Maíz puedan escriturar su vivienda de manera gratuita y con un trámite rápido y sencillo sin necesidad de viajar a Córdoba.

La encargada del operativo, Romina Nery dijo al respecto: “Estamos en nombre del Programa “Tu Casa Tu Escritura”, bajo la Ley 9811. Estuvimos entrevistando a 56 familias de diferentes barrios y las mismas han cumplido con los requisitos exigidos por la Ley; es decir que sea una vivienda única y permanente. Este es el inicio del trámite para hacer la escritura y es gratuito para los beneficiarios. Es para quienes tienen una vivienda de distintos programas sociales y cuya titularidad dominial pertenece al Municipio, quien además sería también el firmante de la escritura. Nosotros somos un equipo de trabajadores sociales que hacemos un informe socioeconómico y lo pasamos al área legal en donde interviene el Colegio de Escribanos. Luego se sortea a un escribano de la zona para que firme las escrituras. Aproximadamente dentro de dos meses estaremos llamando nuevamente a estas familias para que firmen sus escrituras”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios