Sábado 31 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 31 de Enero de 2026 y son las 11:58 - AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL / UN HOMBRE SUFRIÓ UNA CAÍDA EN LA COMISARÍA / LOS SURGENTES: RECUPERAN CABALLO Y POTRILLO ROBADOS /

29°

Monte Maíz

DESARROLLO SOCIAL

24 de marzo de 2023

ESCRITURACIÓN GRATUITA DE VIVIENDAS

PARA 56 FAMILIAS DE MONTE MAÍZ

En la visita del personal del Ministerio de Hábitat y de la Economía Familiar a nuestra localidad, se iniciaron los trámites para que 56 familias de Monte Maíz puedan escriturar su vivienda de manera gratuita y con un trámite rápido y sencillo sin necesidad de viajar a Córdoba.

La encargada del operativo, Romina Nery dijo al respecto: “Estamos en nombre del Programa “Tu Casa Tu Escritura”, bajo la Ley 9811. Estuvimos entrevistando a 56 familias de diferentes barrios y las mismas han cumplido con los requisitos exigidos por la Ley; es decir que sea una vivienda única y permanente. Este es el inicio del trámite para hacer la escritura y es gratuito para los beneficiarios. Es para quienes tienen una vivienda de distintos programas sociales y cuya titularidad dominial pertenece al Municipio, quien además sería también el firmante de la escritura. Nosotros somos un equipo de trabajadores sociales que hacemos un informe socioeconómico y lo pasamos al área legal en donde interviene el Colegio de Escribanos. Luego se sortea a un escribano de la zona para que firme las escrituras. Aproximadamente dentro de dos meses estaremos llamando nuevamente a estas familias para que firmen sus escrituras”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios