Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 17:19

SALUD

24 de marzo de 2023

MÁS INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN RE EMERGENCIAS

A TRAVÉS DE LA AMPLIACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO DE TRABAJO CON MÁS PERSONAL ESPECIALIZADO

La empresa Re Emergencias creó el Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación con la consultora SCA Group de la ciudad de Córdoba.

La finalidad es aumentar los standares de calidad en la atención prehospitalaria. En este sentido, el ex director de la carrera de paramédicos matriculados de Córdoba, César Schindele, se unió al equipo de trabajo de Re Emergencias para profesionalizar los Departamentos operativos.

El principal objetivo de este avance es generar procesos de trabajo capaces de identificar patologías y que el tratamiento de la misma o la derivación se hagan lo más rápido posible. Y que lo mismo ocurra con la post atención.

En concordancia con la expansión que viene teniendo el sistema, se amplió también el despacho con coordinador médico, otorgándole mayor dinámica a la respuesta operativa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
DONANTES DE CÉLULAS DE MÉDULA ÓSEA MEDIANTE HISOPADO BUCAL

DONANTES DE CÉLULAS DE MÉDULA ÓSEA MEDIANTE HISOPADO BUCAL

CÓRDOBA PROMUEVE LA INSCRIPCIÓN PARA TAL FIN
SALUD
BEBÉS QUE NACEN CON COCAÍNA EN SANGRE

BEBÉS QUE NACEN CON COCAÍNA EN SANGRE

"ESTAMOS PERDIENDO LA CULTURA DEL CUIDADO", EXPRESÓ EL MÉDICO PSIQUIATRA GUSTAVO CALZOLARI EN FM LA MEDIALUNA DE JUSTINIANO POSSE

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.