Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 12:06 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 22º

22°

Monte Maíz

REGIONALES

25 de marzo de 2023

PASCANAS RECIBIÓ UN MÓVIL DE SEGURIDAD CIUDADANA

CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD JULIÁN LÓPEZ

En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que lleva adelante el Gobierno de Córdoba, el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, presidió la entrega de vehículos de Seguridad Ciudadana en las localidades de Pascanas, Canals, Viamonte, Benjamín Gould y W. Escalante.

El acto en la localidad de Pascanas estuvo encabezado por el intendente, Rodolfo Filipponi, quien estuvo acompañado por sus pares Daniel Mondino de W. Escalante, Jorge Jaime de B. Gould; Gabriel Fernández de Viamonte y Edgar Bruno de Canals.

A ellos se sumaron, autoridades policiales, locales, regionales, funcionarios provinciales y vecinos.

La nueva entrega se enmarca en la incorporación de 400 nuevos móviles a municipios y comunas.

“En nombre del Gobierno provincial quiero agradecer a cada una de las localidades por la voluntad de trabajo conjunto, porque estos vehículos nos van a permitir fortalecer la capacidad preventiva”, dijo López.

“Nuestra estrategia preventiva está centrada en tres o cuatro elementos que nos parecen fundamentales. Por un lado los vehículos de seguridad ciudadana que estamos entregando. Por otro, la acción coordinada entre municipios y policía para incrementar la cantidad de horas de patrullaje (la acción de los miembros de seguridad ciudadana no reemplaza ninguna actividad policial). A esto debe sumarse las actividades propias de la comuna como el cuidado de las normas de tránsito”, explicó López.

A su vez, el funcionario anunció que llegarán a Pascanas, un equipo completo de cámaras de seguridad con un centro de control operativo del mismo.

 

FUENTE: diarioelmedio.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios