Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 13:58 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

14.2°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

26 de marzo de 2023

ACTO INAUGURAL EN UCACHA

EL ESTADIO DEL GRIEGO FUE TESTIGO DE LA INAUGURACIÓN OFICIAL DEL APERTURA 2023

El estadio del Griego fue escenario el domingo de la puesta en marcha formal del Torneo Apertura "Centenario del Club Atlético Atenas" de Primera División. Primo Eduardo Baruffaldi dio el puntapié inicial.

El estadio del Griego en Ucacha fue epicentro en la tarde del domingo del acto inaugural del Torneo Apertura "Centenario del Club Atlético Atenas" de Primera División. El evento tuvo lugar en la previa al encuentro entre el local y Sarmiento de Etruria.

Gabriel Garay, presidente de la institución anfitriona, ofreció las palabras de bienvenida, acompañado por miembros de la comisión directiva, autoridades, jugadores del plantel campeón de la temporada 2000 y la mascota del centenario.

La Liga Beccar Varela estuvo representada por su presidente, Walter Mellano, y el vicepresidente 2do, Martín Rivera. La Beccar hizo entrega de una placa en mármol alusiva, recibiendo un banderín del centenario. Primo Eduardo Baruffaldi, presidente honorario de la liga, dio el puntapié inicial.

Fotos: Pilar Bournot

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios