Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:11 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 16º

16°

Monte Maíz

REGIONALES

27 de marzo de 2023

AL MENOS CUATRO ROBOS EN CORRAL DE BUSTOS

MODALIDAD ESCRUCHE. INGRESAN A VIVIENDAS QUE SE ENCUENTRAN SIN MORADORES

Uno de ellos ocurrió en un domicilio de calle Alberdi y Rioja, en el que ingresaron por segunda vez en el lapzo de 3 meses. La propietaria de la casa nos confirma que no se llevaron nada "solo revolvieron y forzaron una ventana"

El otro sucedió en calle Mendoza. Según nos relató un integrante de esta familia, "no se llevaron nada, pero dejaron el desorden de las habitaciones".

Ambas familias se contactaron con este medio para hacer público lo sucedido y en ambos casos están hechas las denuncias.

Por otro hecho que habría sucedido el dia viernes a la noche, EL SOBERANO se puso en contacto con quien sería la daminificada para obtener más información y ampliar lo sucedido con mayores detalles, pero no quiso dar información.

EL TESTIMONIO DE UNA VÍCTIMA DE ROBO

Una de las damnificadas por las seguidillas de robos este fin de semana en Corral de Bustos, Némesis, habló con Claudio Abraham y contó lo que pasó en su vivienda.

Salió de trabajar, pasó a buscar a su hijo y se fue a comer con amigas a una heladería. Cuando llegó a su casa vio algunos detalles de puertas y ventanas abiertas que ni ella ni su marido acostumbra a dejar así. De igual modo, y pese a eso, ingresó con precaución a su casa, vio que había dos luces prendidas, de dos habitaciones y vio el desorden. Estaba todo tirado.

“Eso fue en la pieza nuestra. En la del nene estaba la puerta abierta pero no habían desparramado nada. En la nuestra estaba todo revuelto. Aparentemente ingresaron por una puerta que da al garaje, la barrotearon un poco y a abrieron bastante fácil. No se llevaron nada material. Solo faltaron $1.000 que yo tenía por ahí y U$S20 de mi marido. Nos deja la impotencia de saber que entraron a la casa y te revisaron todo y el miedo de que vuelvan. De tener que volver a tu casa y que te los podés encontrar adentro”.

El hecho en esta vivienda ocurrió entre las 18 y la medianoche del sábado que fue cuando la damnificada volvió a su casa. La víctima cree que los han estado observando previamente al ingreso a su casa.

OTRO HECHO

Un nuevo robo fue denunciado hace minutos en el Ministerio Público Fiscal de Corral de Bustos Ifflinger.

Como reza la placa que escribió en sus redes la damnificada, el hecho habría ocurrido ayer sabado a la tarde cuando no se encontraba nadie en el domicilio.

De allí se llevaron dinero sin revolver nada y sin dejar señales aparente de robo.

En un principio la damnificada pensó que el robo había sido esta madrugada mientras ella domía porque el faltante de dinero fue descubierto esta mañana, pero ahora confirma que fue en el transcurso de la tarde de ayer.

Ingresaron por una puerta trasera de la casa y por dentro se comunicaron con el otro inmueble.

 

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios