Martes 8 de Julio de 2025

Hoy es Martes 8 de Julio de 2025 y son las 10:44 - LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO / POLÉMICA POR LA SITUACIÓN DE CARLOS BRINNER / UN DT CAMPEÓN Y FELIZ CON LA NUEVA EXPERIENCIA / COLOCARON LAS ABERTURAS EN LA SALA DE SHOCK ROOM / VUELCO EN SOLITARIO DE UN CAMIÓN EN RUTA 3 / ROBO EN LA TERMINAL DE LABORDE / MASCULINO DETENIDO POR LA FPA EN MONTE MAÍZ / DESFILE GAUCHO DEL 9 DE JULIO / TAL COMO LO DIJO MILEI / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN / CONTROLES INTENSIVOS DE VEHÍCULOS / ARGENTINO GANÓ Y CLASIFICÓ A LA PRÓXIMA FASE / DECEPCIÓN ANTE DECISIONES INJUSTIFICADAS / LABORDE: MOTO CHOCÓ CONTRA AUTO ESTACIONADO / JORNADA DE INCLUSIÓN Y APRENDIZAJE EN LABORDE / JOVEN DE ESCALANTE HOSPITALIZADO EN CORRAL DE BUSTOS / UNA FOTO COMO CONSTRUCCIÓN DE LA MEMORIA / LA BANDERA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / LAMBERT CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2025 / PATRULLAJES PREVENTIVOS DE LA FPA /

9.6°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

27 de marzo de 2023

LAMBERT GANÓ EN VILLA ROSSI

Y OLIMPO HIZO LO PROPIO EN VILLA DOLORES

Superó a La Lonja 2 a 0 en el choque de ida por los cuartos de final del torneo provincial. Pedro Sabino abrió el marcador en la etapa inicial y Guido Campagnoli amplió de tiro penal en el segundo tiempo.

Lambert de Monte Maíz abrió la serie con triunfo 2 a 0 sobre La Lonja en Villa Rossi, por el partido de dia de cuartos de final del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División de la Federación Cordobesa de Fútbol. El delantero Pedro Sabino (17m) rompió la paridad en el primer tiempo, y el atacante Guido Campagnoli (29m) estiró la diferencia al convertir de tiro penal en el complemento.

Jorge Perelló alistó en el Rojo a Camilo Veloz; Danilo Muños, Milton Zárate, Agustín Gribaudo y Manuel Merzario; Matías Cavaglia, Agustín Cabrera y Juan Pablo Audagna; Gabriel Márquez (C); Pedro Sabino y Guido Campagnoli. En el segundo tiempo ingresaron Jonatan De Benedetto por Audagna (24m), Martín Galarza por Sabino (35m) y Kevin Mansilla por Cavaglia (45m). Completaron la formación Valentín Coronel, Vladimir Manzanelli, Giuliano Giorgetti y Álvaro Aguilar.

Olimpo estiró la buena racha

El Chuchu venció 2 a 0 a Comercio en Villa Dolores, por el partido de ida de cuartos de final del provincial. Dardo Espeche y Erik Maldonado anotaron en el primer tiempo para el equipo que mantiene su valla invicta.

Olimpo de Laborde se impuso 2 a 0 sobre Comercio en Villa Dolores, por la ida de cuartos de final del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División de la Federación Cordobesa de Fútbol. El defensor Dardo Espeche (34m) y el mediocampista Erik Maldonado (39m) anotaron en la etapa inicial para el Chuchu, equipo que mantiene su valla invicta tras nueve partidos en lo que va de la competencia.

Claudio Demaría alistó a Nicolás Piacenza; Franco Lucero, Emiliano Cortes, Dardo Espeche y Lucas Caudana (C); Sergio Chiodi, Franco Eichörn, Julio Illanes y Erik Maldonado; Enzo Roggio y Federico Depetris. En el complemento ingresaron Ignacio Viglione por Illanes, Santiago Reyna por Erik Maldonado, Braian Maldonado por Depetris y Wilson Cogo por Lucas Caudana. Entre los sustitutos quedaron Gustavo Ruiz, Agustín Caudana y Emanuel Delgado.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios