Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:00 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

27 de marzo de 2023

LAMBERT GANÓ EN VILLA ROSSI

Y OLIMPO HIZO LO PROPIO EN VILLA DOLORES

Superó a La Lonja 2 a 0 en el choque de ida por los cuartos de final del torneo provincial. Pedro Sabino abrió el marcador en la etapa inicial y Guido Campagnoli amplió de tiro penal en el segundo tiempo.

Lambert de Monte Maíz abrió la serie con triunfo 2 a 0 sobre La Lonja en Villa Rossi, por el partido de dia de cuartos de final del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División de la Federación Cordobesa de Fútbol. El delantero Pedro Sabino (17m) rompió la paridad en el primer tiempo, y el atacante Guido Campagnoli (29m) estiró la diferencia al convertir de tiro penal en el complemento.

Jorge Perelló alistó en el Rojo a Camilo Veloz; Danilo Muños, Milton Zárate, Agustín Gribaudo y Manuel Merzario; Matías Cavaglia, Agustín Cabrera y Juan Pablo Audagna; Gabriel Márquez (C); Pedro Sabino y Guido Campagnoli. En el segundo tiempo ingresaron Jonatan De Benedetto por Audagna (24m), Martín Galarza por Sabino (35m) y Kevin Mansilla por Cavaglia (45m). Completaron la formación Valentín Coronel, Vladimir Manzanelli, Giuliano Giorgetti y Álvaro Aguilar.

Olimpo estiró la buena racha

El Chuchu venció 2 a 0 a Comercio en Villa Dolores, por el partido de ida de cuartos de final del provincial. Dardo Espeche y Erik Maldonado anotaron en el primer tiempo para el equipo que mantiene su valla invicta.

Olimpo de Laborde se impuso 2 a 0 sobre Comercio en Villa Dolores, por la ida de cuartos de final del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División de la Federación Cordobesa de Fútbol. El defensor Dardo Espeche (34m) y el mediocampista Erik Maldonado (39m) anotaron en la etapa inicial para el Chuchu, equipo que mantiene su valla invicta tras nueve partidos en lo que va de la competencia.

Claudio Demaría alistó a Nicolás Piacenza; Franco Lucero, Emiliano Cortes, Dardo Espeche y Lucas Caudana (C); Sergio Chiodi, Franco Eichörn, Julio Illanes y Erik Maldonado; Enzo Roggio y Federico Depetris. En el complemento ingresaron Ignacio Viglione por Illanes, Santiago Reyna por Erik Maldonado, Braian Maldonado por Depetris y Wilson Cogo por Lucas Caudana. Entre los sustitutos quedaron Gustavo Ruiz, Agustín Caudana y Emanuel Delgado.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios