Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 17:31 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12.7°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de marzo de 2023

MANIATARON A LOS MORADORES, ROBARON Y HUYERON

ROBO A UNA FAMILIA DE PASCANAS

Un hecho de robo domiciliario se dio en la tarde de este martes, a las 14 hs. aproximadamente, en la localidad de Pascanas.

Según fuentes extraoficiales, autores ignorados ingresaron a la vivienda de la familia (Jorge) Beltramino, de la mencionada localidad, los redujeron, los maniataron y se llevaron joyas y dinero.

Hasta el momento no hay novedades sobre la identificación de los malvivientes. Según las mismas fuentes no habría testigos del hecho.

Información de relevancia recabada por este Medio indica que finalmente no se habrían llevado dinero en efectivo, pero sí algunas pertenencias personales, entre ellas, una computadora.

La mujer habría salido al patió y se encontró con un sujeto desconocido. El mismo estaba acompañado de al meno un malviviente más. Ganaron la puerta, ingresaron, los redujeron, robaron y huyeron.

PARTE POLICIAL Parte de Prensa. *PASCANAS* 28/03/23 16:45 ROBO CALIFICADO *RESEÑA:* Se comisiona personal policial previo llamado de emergencia calle Lavalle. Donde se entrevista a *Liliana Oviedo* (57) quien manifestó que siendo las 13.30 hs se encontraban almorzando junto a su marido *Jorge Beltramino* (64) y su madre *Clara Espinardi de Oviedo* (87). Advirte que una persona sexo masculino desconocido, delgado, test trigueño, estaba en su patio y al querer cerrar la puerta de ingreso al comedor, está persona le gana al ingreso y seguidamente ingresan 2 personas de sexo masculino, desconocidos, de la misma contextura física, reduciendolos. Sustrayendo de la vivienda electrodoméstico y efectos de valor.

COMPARTIR:

Comentarios