Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:23 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 15.3º

15.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

29 de marzo de 2023

NUEVA MOVILIZACIÓN DOCENTE EN MONTE MAÍZ

SIGUEN RECLAMANDO POR UN SALARIO DIGNO

En la tarde noche del martes, docentes nucleados en UEPC se movilizaron por las calles de Monte Maíz, reclamando por una mejora en la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba.

La concentración se hizo en la plaza San Martín de nuestra localidad con una movilización que se desarrolló por calles céntricas con dirección hacia la rotonda oeste de nuestra localidad.

Allí se dijeron algunas palabras y se repartieron volantes a los automovilistas que paraban en el semáforo informando los motivos de la marcha-

El retorno fue por calle Chubut hasta Buenos Aires, doblando hacia el Centro, tomando calle Catamarca hasta 9 de Julio para culminar en la esquina de la plaza repartiendo volantes a los automovilistas y peatones que pasaban por el lugar.

Una de las docentes, Ivana Bulgarelli, Directora de la escuela Luis de Tejeda, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Hoy nos movilizamos un grupo importante de docentes y nos fuimos hasta la rotonda para informar con volantes nuestra problemática. Tuvimos muy buena respuesta de la gente ya que sentimos que apoyan nuestro reclamo. Esta es una lucha continua. Ya hace varios meses que venimos reclamando un salario digno y esperamos que lleguemos a un arreglo porque esto también desgasta. A la sociedad, a los docentes, a los padres y a los chicos. Por eso ahora lo hacemos en contra turno. Salen los docentes de trabajar y nos venimos a manifestar. Mañana (por hoy) hay asambleas de una hora por turno para decidir algún mandato y el lunes se reúnen los delegados departamentales en Córdoba y veremos qué propuesta nos da el Gobierno”.



COMPARTIR:

Comentarios