Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:00 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

29 de marzo de 2023

ALTERCADO EN EL HOSPITAL

DESDE LA DIRECCIÓN DEL NOSOCOMIO LOCAL EMITIERON UN COMUNICADO AL RESPECTO

El lunes por la noche, una discusión que se subió de tono en el Hospital, motivó la intervención de la autoridad policial aunque no hubo personas demoradas ni denuncia por parte del Nosocomio.

Familiares de una paciente que perdió la vida tras una cirugía, manifestaron su inquietud ante un médico por la descompensación y posterior fallecimiento de la víctima. Las explicaciones no resultaron suficientes para un familiar que produjo algún daño material en una puerta y en una silla.

Por tal motivo, el Hospital Municipal, Dr. José María Minella emitió un comunicado oficial en el que manifiesta que la obligación de la institución es poner a disposición de los vecinos las instalaciones del Nosocomio, en caso de ser necesario, para cirugías, aunque las mismas no sean practicadas por personal del hospital, si así lo requiere un paciente.

COMUNICADO OFICIAL:

Ante el lamentable suceso acaecido días atrás en el Nosocomio local, de público conocimiento, queremos en primer lugar, acompañar en el profundo dolor a nuestra compañera Paola Muñoz y a toda su familia.

Asimismo aclarar que el Hospital no es solo un edificio, al mismo lo hacemos todo el personal (médicos, enfermeras, ambulancieros, administrativos, radiólogos, auxiliares y maestranza) que a diario nos ocupamos de atender todas las consultas, y operar a todos los Montemaicinos que requieren nuestra atención.

Pero también aclarar que a Monte Maíz, concurren muchos médicos especialistas reconocidos en la zona y que atienden en consultorios particulares (ginecólogos, traumatólogos, otorrinos, urólogos, etc).

En determinadas ocasiones dichos médicos internan en nuestro Nosocomio casos clínicos y en otras oportunidades programan alguna cirugía en forma particular, por lo que no hacemos más que brindar al vecino/a de Monte Maíz las instalaciones del Hospital (que le pertenece) para que sea atendido por el médico que eligió. En el caso suscitado es lo que ocurrió, ya que ninguno de los médicos especialistas del staff permanente participó de la cirugía ginecológica realizada.

Nuevamente acompañamos en el dolor a la familia y amigos; y desde la Dirección estamos a su entera disposición.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios