Martes 24 de Junio de 2025

Hoy es Martes 24 de Junio de 2025 y son las 14:21 - ALLANAMIENTO RELACIONADO CON EL ROBO A LA FAMILIA DATTO / FINALES DEL TORNEO APERTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÒXIMOS SIETE DÍAS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BELL VILLE / PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA NACIONAL / AVANZA LA AMPLIACIÓN DEL DESAGÜE DEL CENTRO / DESMIENTEN VERSIÓN DE FALTA DE TRANSPARENCIA / CANALS: DENUNCIAN PERSECUCIÓN DE MENORES / NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SE COMPLETÓ LA FECHA 12 DEL INFANTO JUVENIL / RECAUDACIÓN DE LA COLECTA ANUAL DE CARITAS / ROBAN EN LA PANADERÍA DATTO / LAMBERT ES FINALISTA DEL APERTURA / EMPATÓ ARGENTINO EN MENDOZA / UNA JORNADA MÁS DE EDUCACIÓN VIAL / LOS GANADORES DE CORRAL CANTA 2 / ANUNCIAN FUERTES RÁFAGAS DE VIEMTO PARA ESTA TARDE / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 12 / SEMTRACCIÓN YA ES UNA REALIDAD / ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN CÓRDOBA ME CAPACITA /

17.9°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

29 de marzo de 2023

ALTERCADO EN EL HOSPITAL

DESDE LA DIRECCIÓN DEL NOSOCOMIO LOCAL EMITIERON UN COMUNICADO AL RESPECTO

El lunes por la noche, una discusión que se subió de tono en el Hospital, motivó la intervención de la autoridad policial aunque no hubo personas demoradas ni denuncia por parte del Nosocomio.

Familiares de una paciente que perdió la vida tras una cirugía, manifestaron su inquietud ante un médico por la descompensación y posterior fallecimiento de la víctima. Las explicaciones no resultaron suficientes para un familiar que produjo algún daño material en una puerta y en una silla.

Por tal motivo, el Hospital Municipal, Dr. José María Minella emitió un comunicado oficial en el que manifiesta que la obligación de la institución es poner a disposición de los vecinos las instalaciones del Nosocomio, en caso de ser necesario, para cirugías, aunque las mismas no sean practicadas por personal del hospital, si así lo requiere un paciente.

COMUNICADO OFICIAL:

Ante el lamentable suceso acaecido días atrás en el Nosocomio local, de público conocimiento, queremos en primer lugar, acompañar en el profundo dolor a nuestra compañera Paola Muñoz y a toda su familia.

Asimismo aclarar que el Hospital no es solo un edificio, al mismo lo hacemos todo el personal (médicos, enfermeras, ambulancieros, administrativos, radiólogos, auxiliares y maestranza) que a diario nos ocupamos de atender todas las consultas, y operar a todos los Montemaicinos que requieren nuestra atención.

Pero también aclarar que a Monte Maíz, concurren muchos médicos especialistas reconocidos en la zona y que atienden en consultorios particulares (ginecólogos, traumatólogos, otorrinos, urólogos, etc).

En determinadas ocasiones dichos médicos internan en nuestro Nosocomio casos clínicos y en otras oportunidades programan alguna cirugía en forma particular, por lo que no hacemos más que brindar al vecino/a de Monte Maíz las instalaciones del Hospital (que le pertenece) para que sea atendido por el médico que eligió. En el caso suscitado es lo que ocurrió, ya que ninguno de los médicos especialistas del staff permanente participó de la cirugía ginecológica realizada.

Nuevamente acompañamos en el dolor a la familia y amigos; y desde la Dirección estamos a su entera disposición.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios