Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:46 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 12.9º

12.9°

Monte Maíz

CULTURA

30 de marzo de 2023

NUEVO SISTEMA DE AUDIO E ILUMINACIÓN

PARA LA CASA DE LA CULTURA

Por gestiones del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, en el Ministerio de Cultura de la Nación llegó el nuevo sistema de sonido e iluminación para la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.

Un espacio que tiene actividades musicales, de cine, arte, danza y eventos culturales de todo tipo, además de ser sede de reuniones de distinta índole para instituciones de la localidad.

El mismo consta de: 2 bafles pasivo 400 w 15 pulgadas, línea profesional Moon Storne 15; 2 bafles de 500 w led 10 watts en línea array Tecshow Sound Pole; una consola sonido Mc 16 canales para conectar los bafles Parker KT-160 F; 7 micrófonos supercardiodide dinámico, estuche pipeta Parquer SN 58 B; 7 pies de micrófonos profesional de metal cromado, soporte recto AVGPRO L1; y 7 cables de micrófono 10 mts.         AVGPRO XLR 10 M.

Tal equipamiento tienen un costo aproximado de $2.500.000 que llegaron sin costo para Monte Maíz.

Al respecto, el Intendente dijo: “Esto lo comenzamos a gestionar el año pasado cuando inauguramos el Centro Cultural. En esa oportunidad estuvo el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y quedó sorprendido con lo que teníamos acá. Le comentamos que nos estaba faltando un nuevo sistema de sonido e iluminación para la Casa de la Cultura. Nos pidió que presentáramos el proyecto y así lo hicimos. La verdad que no esperábamos que llegara tan rápido”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios