Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:54 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 12.9º

12.9°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

31 de marzo de 2023

DOS DETENIDOS POR LA FPA TRAS OPERATIVO EN MONTE MAÍZ

SE SECUESTRARON DOSIS DE MARIHUANA Y PLANTAS DE CANABIS SATIVA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo en distintas localidades del departamento Unión. Allí se logró la detención de cuatro hombres y el secuestro de marihuana y cocaína.

El operativo, compuesto de tres allanamientos, tuvo lugar en dos domicilios de calle Río Negro al 1900 de a localidad de Monte Maíz y el restante en una vivienda de calle Castros Barros al 100 de la localidad de Laborde. Los cuatro hombres de 48, 30,23 y 20 años de edad, fueron detenidos en el marco de la investigación por venta de estupefacientes en el sector.

Durante el allanamiento se secuestraron un total de 316 dosis de marihuana, 13 plantas de cannabis sativa, 280 dosis de cocaína, dinero ($56.500) y elementos de interés para la causa investigada.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios