Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:21 - SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LEONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN / CICLO DE CINE EN LA CASA DE LA CULTURA / HOY CUMPLIMOS UN AÑO CON MIRA FM 106.3 / INAUGURACIÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE RESERVA / CATELLI S.A. INICIÓ UNA RED DE COMPOSTAJE INTERNA / INTIMACIONES POR ESCOMBROS EN LA VÍA PÚBLICA / PLAN DE BACHEO DE RUTAS DEL SUR PROVINCIAL / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CUARTEL DE BOMBEROS / LA IMAGEN DE LOS INTENDENTES CORDOBESES / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES Y NUEVAS HERRAMIENTAS / INAUGURARON OTRO DESTACAMENTO DE LA PATRULLA RURAL / LA MISIÓN DE UNA COOPERATIVA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE JULIO DE 2025 / INTENTO DE ROBO REPELIDO CON ARMA NO LETAL / SEMANA DE PRÁCTICAS DE LOS SELECCIONADOS / SORTEO DE LOS VEINTE AGUINALDOS / DISMINUCIÓN EN LOS ÍNDICES DE VACUNACIÓN / GASTÓ $33 MIL CON TARJETA AJENA /

11.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

31 de marzo de 2023

DOS DETENIDOS POR LA FPA TRAS OPERATIVO EN MONTE MAÍZ

SE SECUESTRARON DOSIS DE MARIHUANA Y PLANTAS DE CANABIS SATIVA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo en distintas localidades del departamento Unión. Allí se logró la detención de cuatro hombres y el secuestro de marihuana y cocaína.

El operativo, compuesto de tres allanamientos, tuvo lugar en dos domicilios de calle Río Negro al 1900 de a localidad de Monte Maíz y el restante en una vivienda de calle Castros Barros al 100 de la localidad de Laborde. Los cuatro hombres de 48, 30,23 y 20 años de edad, fueron detenidos en el marco de la investigación por venta de estupefacientes en el sector.

Durante el allanamiento se secuestraron un total de 316 dosis de marihuana, 13 plantas de cannabis sativa, 280 dosis de cocaína, dinero ($56.500) y elementos de interés para la causa investigada.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios