Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:06 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 27.7º

27.7°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

3 de abril de 2023

LAMBERT Y OLIMPO EN SEMIFINALES DEL PROVINCIAL

SE ENFRENTARÁN ENTRE SÍ

El Rojo goleó 3 a 0 al equipo de Villa Rossi en el desquite de cuartos de final del torneo provincial. Se impuso con tantos de Gabriel Catelli, Guido Campagnoli y Martín Galarza. Fue 5 a 0 en el global de la serie.

Lambert de Monte Maíz goleó 3 a 0 a La Lonja de Villa Rossi, por la vuelta de cuartos de final del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División de la Federación Cordobesa de Fútbol. Gabriel Catelli (15m) -primer partido en esta competencia para el defensor referente-, Guido Campagnoli (23m) y Martín Galarza (41m) anotaron los tantos en el segundo tiempo. El Rojo se impuso 5 a 0 en el global de la serie y accedió a semifinales, donde enfrentará a Olimpo de Laborde.

Jorge Perelló alistó a Camilo Veloz; Danilo Muños, Gabriel Catelli, Agustín Gribaudo y Juan Pablo Audagna; Matías Cavaglia, Agustín Pascucci y Jonatan De Benedetto; Gabriel Márquez; Pedro Sabino y Guido Campagnoli. En el segundo tiempo ingresaron Kevin Mansilla por Márquez y Martín Galarza por Campagnoli (25m), Álvaro Aguilar por Muños (28m) y Manuel Merzario por Audagna (39m). Completaron la formación Valentín Coronel, Milton Zárate y Agustín Cabrera.

 

Olimpo pasó pese al traspié

El Chuchu perdió de local 1 a 0 ante Comercio de Villa Dolores en el desquite de cuartos de final del provincial. La victoria 2 a 0 en la ida le aseguró la clasificación, enfrenta a Lambert y cierra la llave en Laborde.

Olimpo de Laborde accedió a las semifinales del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División de la Federación Cordobesa de Fútbol, pese a caer derrotado 1 a 0 de local ante Comercio de Villa Dolores, por la vuelta de cuartos de final. Ricardo Pérez (32m), de penal, convirtió en el complemento el único gol. El Chuchu terminó arriba 2 a 1 en el global de la serie y en semifinales enfrentará a Lambert -la llave se abre en Monte Maíz-, el otro representante de la Liga Beccar Varela.

Claudio Demaría alistó a Nicolás Piacenza; Franco Lucero, Agustín Caudana, Wilson Cogo y Lucas Caudana (C); Sergio Chiodi, Franco Eichörn, Julio Illanes y Erik Maldonado; Enzo Roggio y Federico Depetris. En el complemento ingresaron Emanuel Delgado por Chiodi (20m), Santiago Reyna por Erik Maldonado (29m), Ignacio Viglione por Illanes y Braian Maldonado por Depetris (38m). Entre los sustitutos quedaron Gustavo Ruíz, Nahuel Cogo y Juan Ignacio Lerda.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios