Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:05 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

FÚTBOL FEMENINO

4 de abril de 2023

FEMENINO: RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

APERTURA 2023

El Torneo Apertura “Norma Venecia” tuvo su jornada y acto inaugural en el estadio de Guillermo Renny en Wenceslao Escalante. El anfitrión y Alianza Pascanas empataron, lo mismo que Recreativo y Sportivo Chazón.

En la noche del viernes 31 de marzo se puso en marcha el Torneo Apertura “Norma Venecia” de fútbol Femenino de la Liga Beccar Varela. La programación en cancha de Guillermo Renny se abrió con el acto inaugural. El certamen rinde homenaje en su denominación a una incansable colaboradora del club de Wenceslao Escalante, quien fue objeto de reconocimientos y se encargó de dar el puntapié inicial.

Fecha 1
Guillermo Renny 1
 (ST, 2m Camila Suárez) - Alianza Pascanas 1 (PT, 19m María Candela Dignani)
Recreativo 1 (PT, 15m Jésica Stap) - Sportivo Chazón 1 (ST, 15m Morena González)
Libre: Talleres

Próxima fecha
Cancha:
 Talleres (Etruria)
Talleres - Sportivo Chazón
Guillermo Renny - Recreativo
Libre: Alianza Pascanas

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios