Lunes 23 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 23 de Junio de 2025 y son las 15:32 - NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SE COMPLETÓ LA FECHA 12 DEL INFANTO JUVENIL / RECAUDACIÓN DE LA COLECTA ANUAL DE CARITAS / ROBAN EN LA PANADERÍA DATTO / LAMBERT ES FINALISTA DEL APERTURA / EMPATÓ ARGENTINO EN MENDOZA / UNA JORNADA MÁS DE EDUCACIÓN VIAL / LOS GANADORES DE CORRAL CANTA 2 / ANUNCIAN FUERTES RÁFAGAS DE VIEMTO PARA ESTA TARDE / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 12 / SEMTRACCIÓN YA ES UNA REALIDAD / ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN CÓRDOBA ME CAPACITA / ALGO MÁS QUE ECONOMÍA DE GUERRA / DESMIENTEN QUE SE HAGAN CARRERAS DE GALGOS EN POSSE / MARCOS JUÁREZ: DETIENEN A DELIBERY DE DROGAS / DÓLAR A LA BAJA EN LA ÚLTIMA SEMANA / ROBOS EN DOS CAMPOS DE GUATIMOZÍN / PASCANAS; ANDABA POR LOS TECHOS Y CAYÓ DENTRO DE UN TALLER / ETRURIA: POLICÍAS SALVARON A BEBA DE UNA SEMANA / RATIFICARON DECRETO DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA /

9.7°

Monte Maíz

TRANSITO

4 de abril de 2023

CAPACITACIÓN EN VILLA MARÍA

SOBRE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Monte Maíz participaron de una capacitación en Licencia Nacional de Conducir que se dictó en la ciudad de Villa María.

La jornada fue propicia para el dictado de módulos relacionados con el tema y hacer un repaso por los antecedentes de la creación de la Agencia. Se habló sobre el proceso de certificación y de emisión del documento.

También se capacitó en las clases de licencias, sobre la emisión de las mimas y la vigencia de cada categoría. Finalmente, hubo una evaluación teórica y una práctica para quienes participaron de la capacitación.

Por el Municipio local estuvieron presentes Leo Torres y Oscar Ávila.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios