Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 00:41 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 13.3º

13.3°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

4 de abril de 2023

UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO EN BARRIO DON ADOLFO

SE PAVIMENTARÁ TODO EL BARRIO BAJO EL PROGRAMA MUNICIPAL "CALLES DE MI BARRIO"

Otra cuadra más de pavimento en barrio Don Adolfo para los vecinos. La misma fue terminada en las últimas horas tras una corrección en el compactado del terreno advertido por los propios funcionarios abocados a la obra.

Se procedió a compactar como corresponde parte del terreno y se finalizó con la pavimentación. Esta cuadra se suma a las once ya construidas en ese sector de la localidad. Está prevista la pavimentación de todo el barrio.

Los vecinos accedieron de común acuerdo con el Municipio de adoptar el Plan Municipal “Calles de mi Barrio” a través del cual solo debieron pagar el hormigón. Los materiales complementarios, las herramientas, la maquinaria usada para tal fin y la mano de obra corren por cuenta del Municipio.

De esta manera, todo el pueblo contribuye a que los frentistas de Barrio Don Adolfo tengan el pavimento de sus calles por un monto muy inferior al que deberían pagar si la obra la hiciera una empresa privada.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios