Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:44 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

5 de abril de 2023

CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO: AVANZA LA OBRA

SE TERMINARÁ TAL CUAL SE PROYECTÓ

En las calles de tránsito restringido se trabaja en la construcción de la nueva vereda este de calle Córdoba entre Buenos Aires y Entre Ríos. Esa es la última vereda a terminar y luego se seguirán colocando rejillas y los adoquines en las calles.

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, dijo al respecto: “Cuando uno está en la función debe tener la capacidad de saber que está haciendo. La obra de calles de tránsito restringido se va a terminar tal cual se proyectó. Se van a colocar las rejillas y los adoquines y no va a ocasionar ningún perjuicio a nadie. En la semana en la que llovió 55 mms. en el Centro no se juntó ni una gota de agua. Las caídas están muy bien para que las rejillas trabajen de manera óptima. En la crítica puede haber mala intención y nosotros no queremos entrar en eso. Las obras se van a terminar, van a quedar muy indas y las vamos a disfrutar entre todos”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios