Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:48 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

6 de abril de 2023

UNA AGENCIA DE PAMI PARA MONTE MAÍZ

LLEGA POR GESTIONES DEL INTENDENTE LUIS MARÍA TROTTE

El Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte consiguió, mediante gestiones en Nación, una Agencia de PAMI para nuestro pueblo.

La posibilidad surgió la semana pasada cuando se recibió la notificación de que el pedido estaba aprobado y de inmediato se comenzó a trabajar en los requerimientos que se exigen. Entre ellos la instalación de una oficina céntrica, la cual ya se preparó y acondicionó para tal fin en el Centro Cultural Monte Maíz.

Se trata de una dependencia largamente esperada por nuestra comunidad y que permitirá realizar todos los trámites y requerimientos pertinentes sin necesidad de viajar a Laborde, en donde –hasta el momento- funciona la agencia más cercana.

Al respecto el Intendente indicó: “Esta es una oficina largamente esperada por nuestro pueblo y hay que decir que de nuestros tres años de Gestión estuvimos casi dos años en pandemia en donde era muy difícil tramitar las cosas. Afortunadamente, y a medida que fue evolucionando la situación sanitaria, comenzó a resolverse todo y de manera muy positiva para Monte Maíz. El jueves de la semana pasada nos llegó la notificación de la posibilidad de abrir una oficina de PAMI en nuestra localidad. Ya tenemos a la persona que estará a cargo, Julieta Blengino con mucho conocimiento en informática y en administración de empresa. Además ya tiene experiencia en la atención ya que es quien hasta ahora estuvo a cargo en Punto Digital. Se envió a Buenos Aires la documentación pertinente y ya comenzó con los cursos virtuales que el mismo organismo dicta. Se capacitará también en la parte práctica en la Agencia de Laborde que está a cargo también de una persona de Monte Maíz, Mónica Camacho. Este es un logro muy importante ya que, a partir de la firma del convenio, que se hará la semana que viene, los adultos mayores podremos hacer todos los trámites aquí en nuestro pueblo. La oficina, por pedido de PAMI, debe estar en el Centro con lo cual ya la hemos instalado en el Centro Cultural. Ese edificio es propicio ya que fue refaccionado a nuevo”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios