Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 05:30 - ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA /

20.5°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

6 de abril de 2023

UNA AGENCIA DE PAMI PARA MONTE MAÍZ

LLEGA POR GESTIONES DEL INTENDENTE LUIS MARÍA TROTTE

El Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte consiguió, mediante gestiones en Nación, una Agencia de PAMI para nuestro pueblo.

La posibilidad surgió la semana pasada cuando se recibió la notificación de que el pedido estaba aprobado y de inmediato se comenzó a trabajar en los requerimientos que se exigen. Entre ellos la instalación de una oficina céntrica, la cual ya se preparó y acondicionó para tal fin en el Centro Cultural Monte Maíz.

Se trata de una dependencia largamente esperada por nuestra comunidad y que permitirá realizar todos los trámites y requerimientos pertinentes sin necesidad de viajar a Laborde, en donde –hasta el momento- funciona la agencia más cercana.

Al respecto el Intendente indicó: “Esta es una oficina largamente esperada por nuestro pueblo y hay que decir que de nuestros tres años de Gestión estuvimos casi dos años en pandemia en donde era muy difícil tramitar las cosas. Afortunadamente, y a medida que fue evolucionando la situación sanitaria, comenzó a resolverse todo y de manera muy positiva para Monte Maíz. El jueves de la semana pasada nos llegó la notificación de la posibilidad de abrir una oficina de PAMI en nuestra localidad. Ya tenemos a la persona que estará a cargo, Julieta Blengino con mucho conocimiento en informática y en administración de empresa. Además ya tiene experiencia en la atención ya que es quien hasta ahora estuvo a cargo en Punto Digital. Se envió a Buenos Aires la documentación pertinente y ya comenzó con los cursos virtuales que el mismo organismo dicta. Se capacitará también en la parte práctica en la Agencia de Laborde que está a cargo también de una persona de Monte Maíz, Mónica Camacho. Este es un logro muy importante ya que, a partir de la firma del convenio, que se hará la semana que viene, los adultos mayores podremos hacer todos los trámites aquí en nuestro pueblo. La oficina, por pedido de PAMI, debe estar en el Centro con lo cual ya la hemos instalado en el Centro Cultural. Ese edificio es propicio ya que fue refaccionado a nuevo”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios