Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 21:13 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS /

15.6°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

6 de abril de 2023

UNA AGENCIA DE PAMI PARA MONTE MAÍZ

LLEGA POR GESTIONES DEL INTENDENTE LUIS MARÍA TROTTE

El Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte consiguió, mediante gestiones en Nación, una Agencia de PAMI para nuestro pueblo.

La posibilidad surgió la semana pasada cuando se recibió la notificación de que el pedido estaba aprobado y de inmediato se comenzó a trabajar en los requerimientos que se exigen. Entre ellos la instalación de una oficina céntrica, la cual ya se preparó y acondicionó para tal fin en el Centro Cultural Monte Maíz.

Se trata de una dependencia largamente esperada por nuestra comunidad y que permitirá realizar todos los trámites y requerimientos pertinentes sin necesidad de viajar a Laborde, en donde –hasta el momento- funciona la agencia más cercana.

Al respecto el Intendente indicó: “Esta es una oficina largamente esperada por nuestro pueblo y hay que decir que de nuestros tres años de Gestión estuvimos casi dos años en pandemia en donde era muy difícil tramitar las cosas. Afortunadamente, y a medida que fue evolucionando la situación sanitaria, comenzó a resolverse todo y de manera muy positiva para Monte Maíz. El jueves de la semana pasada nos llegó la notificación de la posibilidad de abrir una oficina de PAMI en nuestra localidad. Ya tenemos a la persona que estará a cargo, Julieta Blengino con mucho conocimiento en informática y en administración de empresa. Además ya tiene experiencia en la atención ya que es quien hasta ahora estuvo a cargo en Punto Digital. Se envió a Buenos Aires la documentación pertinente y ya comenzó con los cursos virtuales que el mismo organismo dicta. Se capacitará también en la parte práctica en la Agencia de Laborde que está a cargo también de una persona de Monte Maíz, Mónica Camacho. Este es un logro muy importante ya que, a partir de la firma del convenio, que se hará la semana que viene, los adultos mayores podremos hacer todos los trámites aquí en nuestro pueblo. La oficina, por pedido de PAMI, debe estar en el Centro con lo cual ya la hemos instalado en el Centro Cultural. Ese edificio es propicio ya que fue refaccionado a nuevo”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios