Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 08:31 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

7 de abril de 2023

MEJORADO EN CALLE NEUQUÉN

Y BADENES NUEVOS

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz procedió a hacer el mejorado en calle Neuquén entre San Luis y Mendoza de B° Gobato.

En primer lugar se reconstruyeron ambos badenes, norte y sur, de la esquina de Neuquén y San Luis, ya que en ese lugar se acumula y estanca el agua en días de lluvia y el escurrimiento de la misma no era óptimo.

Una vez habilitado al tránsito, en el badén norte de la mencionada intersección, se hizo el mejorado en la calle ya que es un sector muy transitado y sufrido debido a que en años anteriores se la abovedó con tierra colorada. Así, la lluvia hacía estragos en la calle convirtiéndola en un verdadero pantano.

En pocas horas la calle cambió completamente. Se levantó el terreno con diez camionadas de tierra, se compactó y luego se colocaron diez camionadas de piedra.

Ahora solo resta completar el trabajo en el badén sur para que sea habilitado al tránsito.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios