Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 22:02 -

OBRAS PÚBLICAS

7 de abril de 2023

MEJORADO EN CALLE NEUQUÉN

Y BADENES NUEVOS

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz procedió a hacer el mejorado en calle Neuquén entre San Luis y Mendoza de B° Gobato.

En primer lugar se reconstruyeron ambos badenes, norte y sur, de la esquina de Neuquén y San Luis, ya que en ese lugar se acumula y estanca el agua en días de lluvia y el escurrimiento de la misma no era óptimo.

Una vez habilitado al tránsito, en el badén norte de la mencionada intersección, se hizo el mejorado en la calle ya que es un sector muy transitado y sufrido debido a que en años anteriores se la abovedó con tierra colorada. Así, la lluvia hacía estragos en la calle convirtiéndola en un verdadero pantano.

En pocas horas la calle cambió completamente. Se levantó el terreno con diez camionadas de tierra, se compactó y luego se colocaron diez camionadas de piedra.

Ahora solo resta completar el trabajo en el badén sur para que sea habilitado al tránsito.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
MEJORADO EN LA CORTADA JOSÉ ROONEY
OBRAS PÚBLICAS
ADOQUINES PARA LA CORTADA GÜEMES

ADOQUINES PARA LA CORTADA GÜEMES

ENTRE LAS CALLES 9 DE JULIO Y SAN LUIS
OBRAS PÚBLICAS
EL LUNES COMIENZA PAVIMENTACIÓN DE LA SAN JUAN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.