Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 04:50 - BUSCÁ TU MESA PARA VOTAR / JUSTINIANO POSSE: GRESCA EN LA VÍA PÚBLICA / ORDENANZA SOBRE EL INMOBILIARIO URBANO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / ALUMNOS Y DEPORTISTAS UNIDOS POR LA INCLUSIÓN / RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN BELL VILLE / JUESTINIANO POSSE: DETENIDOS POR ROBO EN UNA TIENDA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN ESCUELA LUIS DE TEJEDA / COMENZÓ EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / CUARTOS DE FINAL: PARTIDOS DE VUELTA / MOTOCICLISTAS EN INFRACCIÓN / MARCADA CAÍDA DE LAS VENTAS POR EL DÍA DE LA MADRE / SECUESTRO DE UN VEHÍCULO CON PEDIDO JUDICIAL / KORNADAS DE CAPACITACIÓN EN EL CEMM / CAMPEÓN LOCAL EN TORNEO CINCO QUILLAS / ARGENTINO PERDIÓ EN PERGAMINO / LA RESERVA DEL RAYA SEMIFINALISTA / DOS APREHENDIDOS POR ENCUBRIMIENTO /

16.4°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

8 de abril de 2023

CAPACITACIÓN PARA MANIPULADORES DE ALIMENTOS

CON CERTIFICACIÓN OFICIAL DE ALCANCE NACIONAL

Desde la Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental se sigue trabajando con el fin de capacitar a quienes trabajan con alimentos, tanto en la producción como en la distribución y/o comercialización, para que puedan trabajar en regla, bajo las normas vigentes.

Se volvió a dictar el curso para manipuladores de alimentos que otorga el carnet habilitante para tal fin, “manipulación segura de alimentos”, que tiene una validez de 3 años y es una documentación oficial y de alcance nacional.

De esta manera, empleados, emprendedores y empresarios de estos rubros pueden obtener esta documentación obligatoria sin necesidad de moverse de Monte Maíz.

Las capacitaciones son dictadas por Ignacio Trotte y Pablo Trey, ambos del área municipal mencionada, quienes tuvieron su capacitación nacional en la ciudad de Villa María. Condición indispensable para poder dictar el Curso.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 03468-479604 o en la oficina de Bromatología y Sanidad Ambiental de Monte Maíz.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios