Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:14 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 13.4º

13.4°

Monte Maíz

LOCALES

8 de abril de 2023

UNA GESTIÓN OCUPADA EN CONSTRUIR

SOLUCIONES HABITACIONALES PARA LOS VECINOS DE MONTE MAÍZ

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, destacó que no es importante quien consigue las obras o los beneficios para Monte Maíz. Sostiene que lo importante es gestionar para que las cosas lleguen y puedan engrandecer y mejorar a nuestro pueblo.

En contraposición con el discurso de la oposición, el Intendente Municipal expresó: “Hay que ser positivos y ocuparse de las cosas importantes. Nosotros no somos destructivos ni andamos diciendo todo el tiempo que tal o cual cosa no anda o no va a funcionar. Si hay cosas que se pueden hacer distintas hay que mejorarlas y listo; y no andar rompiendo. Me parece que por ahí pasa la cuestión. Y los que fuimos elegidos por el pueblo y nos toca ser funcionarios públicos tenemos que luchar por todos los beneficios que podamos traer para nuestro pueblo. Nosotros queremos mucho a este pueblo y por eso gestionamos todo el tiempo para engrandecerlo. Y lo hacemos con esfuerzo y orgullo. Gestionamos a nivel provincial y a nivel nacional en obras y políticas sociales que beneficien a nuestra gente”.

En ese sentido de construcción, destacó que mantuvo comunicación telefónica con el funcionario del Programa PROCREAR en nuestra zona, Juan Pablo Negro, en donde se le informó que el B° PROCREAR I de nuestra localidad, cuyo sorteo se hizo en marzo de 2014, va a formar parte de una publicación nacional por ser uno de los primeros que se entregó en nuestra región.

Aprovechando la oportunidad el Intendente le consultó si había novedades sobre la inscripción para el nuevo B° PROCREAR de B° Monterrey y se le informó que en unos 30 días se podría abrir la inscripción ya que la estructura de las viviendas están listas y solo falta terminar la obra de los servicios para dicho sector.

En el mismo sentido, hay que decir que en los próximos días se firmará el convenio en el Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación para la construcción de 15 viviendas (de dos dormitorios) correspondientes al Programa Nacional “Casa Propia”. Las mismas se construirán en el sector norte del pueblo, entre calles Francisco García y La Pampa de este a oeste y entre 25 de Mayo y 1° de Mayo de sur a norte. Para ello, Monte Maíz recibirá $190 millones de pesos para la construcción del barrio que se hará con mano de obra local.



COMPARTIR:

Comentarios