Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:02 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

8 de abril de 2023

UNA GESTIÓN OCUPADA EN CONSTRUIR

SOLUCIONES HABITACIONALES PARA LOS VECINOS DE MONTE MAÍZ

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, destacó que no es importante quien consigue las obras o los beneficios para Monte Maíz. Sostiene que lo importante es gestionar para que las cosas lleguen y puedan engrandecer y mejorar a nuestro pueblo.

En contraposición con el discurso de la oposición, el Intendente Municipal expresó: “Hay que ser positivos y ocuparse de las cosas importantes. Nosotros no somos destructivos ni andamos diciendo todo el tiempo que tal o cual cosa no anda o no va a funcionar. Si hay cosas que se pueden hacer distintas hay que mejorarlas y listo; y no andar rompiendo. Me parece que por ahí pasa la cuestión. Y los que fuimos elegidos por el pueblo y nos toca ser funcionarios públicos tenemos que luchar por todos los beneficios que podamos traer para nuestro pueblo. Nosotros queremos mucho a este pueblo y por eso gestionamos todo el tiempo para engrandecerlo. Y lo hacemos con esfuerzo y orgullo. Gestionamos a nivel provincial y a nivel nacional en obras y políticas sociales que beneficien a nuestra gente”.

En ese sentido de construcción, destacó que mantuvo comunicación telefónica con el funcionario del Programa PROCREAR en nuestra zona, Juan Pablo Negro, en donde se le informó que el B° PROCREAR I de nuestra localidad, cuyo sorteo se hizo en marzo de 2014, va a formar parte de una publicación nacional por ser uno de los primeros que se entregó en nuestra región.

Aprovechando la oportunidad el Intendente le consultó si había novedades sobre la inscripción para el nuevo B° PROCREAR de B° Monterrey y se le informó que en unos 30 días se podría abrir la inscripción ya que la estructura de las viviendas están listas y solo falta terminar la obra de los servicios para dicho sector.

En el mismo sentido, hay que decir que en los próximos días se firmará el convenio en el Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación para la construcción de 15 viviendas (de dos dormitorios) correspondientes al Programa Nacional “Casa Propia”. Las mismas se construirán en el sector norte del pueblo, entre calles Francisco García y La Pampa de este a oeste y entre 25 de Mayo y 1° de Mayo de sur a norte. Para ello, Monte Maíz recibirá $190 millones de pesos para la construcción del barrio que se hará con mano de obra local.



COMPARTIR:

Comentarios