Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:00 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

ELECCIONES

8 de abril de 2023

EL INTENDENTE LUIS TROTTE ARRIBA EN LAS ENCUESTAS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

A MAS DE 60 DÍAS DE LAS ELECCIONES

Tras una encuesta realizada por una Consultora de nuestra provincia, se desprende que el actual Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, está arriba en intención de voto en nuestra localidad a poco más de 60 días para las elecciones en nuestra localidad y en nuestra provincia.

Así mismo, el candidato a Gobernador de Hacemos por Córdoba, saca una importante ventaja sobre el candidato de Juntos por el Cambio.

Algunos de los datos a tener en cuenta son los siguientes:

ELECCIONES PARA INTENDENTE EN MONTE MAÍZ

En cuanto a las candidaturas locales el actual Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte,  quien busca ser reelecto para un nuevo período de Gobierno, suma una intención de voto del 48,1%. En tanto, el Ing. Jorge Cervigni le sigue con una intención de voto del 34,3%. Es importante destacar que hay un 17,6% de indecisos.

COMO SE EVALÚA LA ACTUAL GESTIÓN DEL INTENDENTE TROTTE

La mayoría de los encuestados respondieron de manera positiva con respecto a la actual Gestión de Gobierno del Dr. Luis Trotte. Los resultados de la encuesta indican que un 18% considera que la Gestión es Muy Buena; un 39% considera que es Buena; un 25% considera que es Regular; un 11,7% dijo que la Gestión es Mala;  un 4,2% indicó que es Muy Mala y el restante 2,1% No sabe o No contesta.

ELECCIONES PARA GOBERNADOR

Teniendo en cuenta que el mismo día se votará para Gobernador de nuestra provincia, los datos arrojados por esta encuesta en Monte Maíz son los siguientes: Martín Llaryora de Hacemos por Córdoba suma una intención de voto del 31,6%; Luis Juez de Juntos por el Cambio 24,7%; Martín Gill del Frente de Todos 3,8 %; y los indecisos suman un 39,9%.



COMPARTIR:

Comentarios