Viernes 5 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Septiembre de 2025 y son las 17:59 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LUCHI CATELLI OCTAVO EN EL TC PISTA PICK UP / EXITOSA EDICIÓN DE LA EXPOCARRERAS / MI MUNI MI CUENTA LA APP DEL MUNICIPIO / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPOCARRERAS / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE VEHICULAR EN LA AUTOPISTA / ALLANAMIENTO EN POSSE Y ACCIDENTE EN BELL VILLE / UNA ANBULANCIA 0 KM ADQUIRIDA POR GRUPO RE / DANIEL FERNÁNDEZ CONTÓ SU RICA HISTORIA COMO FUTBOLISTA / HUMANyF GENERA TAMBIÉN UN ESPACIO DE APRENDIZAJE / DANIEL TOSSEN FINALIZÓ SU PASO POR LA CNRT / PROHIBIDO ESTACIONAR A LA DERECHA EN CORTADA GÜEMES / PROCEDIMIENTOS EN BELL VILLE / ANUNCIARON OBRAS EN RECREATIVO / AUMENTO DE LA INFLACIÓN Y MÁS DETERIORO ECONÓMICO / CRUZADA FUTBOLERA EN LA CASA DE LA CULTTURA / FERIA DE CIENCIAS Y PROMOCIÓN DE LA HISTORIA / TIM ARGENTINA EN JORNADA DE CAPACITACIÓN / MONTEMAICIN SUFRIÓ LA INUNDACIÓN EN BELL VILLE / SE COMPLETÓ LA PRIMERA FECHA DEL SENIOR /

13.3°

Monte Maíz

INDICADORES

13 de mayo de 2018

LA CRISIS PEGA DONDE MÁS DUELE

YA NO HABRÁ BINGOS PARA LOS ADULTOS MAYORES

El Voluntariado Social “Manos Para Ayudar” informó que no puede continuar con los eventos de recreación que realizaba los domingos en el Salón Madre Teresa de Calcuta de B° Monterrey. Así lo anunciaron el día 03 de mayo en su Fane Page:

“Manos para ayudar había logrado formar una familia con los abuelos ofreciendo sin cargo alguno un domingo diferente; pero debido a la situación que a todos nos toca nos impide seguir con este formato. Muchas empresas colaboraron a quienes les agradecemos infinitamente pero al no tener un sustento seguro los bingos quedarán para algún mejor momento. Seguiremos acompañando al adulto mayor de la manera que esté a nuestro alcance. INFORMAREMOS, los extrañamos pero esto supera nuestra voluntad”.

Así reza la publicación. Los aportes con los que se realizaban estos pequeños eventos mensuales llegaban voluntariamente de empresas y particulares. Los bingos contaban con premios sorpresas que también eran donados. Sin embargo, la situación económica que atraviesa el país no permite seguir realizando tan noble fin debido a que, en muchas oportunidades,las mujeres integrantes de este grupo debían aportar dinero de su propio bolsillo para poder brindar un rato de atención y distracción a un importante grupo de adultos mayores.

Hay que destacar que se trata de un grupo de mujeres que trabaja desinteresadamente y sin fines de lucro para brindar contención, esparcimiento y una mejor calidad de vida a los adultos mayores. Hacia fines del año 2017 ya nos habían acercado un informe que mostraba lo deficitario que resultaba la organización de estos pequeños pero significativos eventos. En ocasiones el saldo era en rojo.



COMPARTIR:

Comentarios