Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:29 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 15.3º

15.3°

Monte Maíz

POLITICA

10 de abril de 2023

EL INTENDENTE TROTTE HABLÓ DE SU CANDIDATURA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

NUEVAMENTE ELEGIDO POR SU PARTIDO

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, dijo sentirse orgulloso de que sus compañeros de Partido político le hayan pedido que sea nuevamente candidato. Expresó que es un apasionado de la política así como también de la pediatría, la cual ejerció desde los 28 hasta los 50 años.

Al respecto dijo: “A mí siempre me gustó la política. De muy chico fui militante ya que uno comienza a meterse y a leer cosas cuando va a la Facultad. Desde allí que comenzó a interesarme y muy de a poco me fui abriendo caminos. Hasta que a los 50 años dejé la pediatría, a la cual amo también, y que ejercí durante muchos años, para dedicarme de lleno a la política. Eso me trajo algunas dificultades también, sobre todo con mi familia. Porque uno expone su nombre y eso suele pesar en los seres más queridos. Tuve la suerte de que Lili (su esposa) siempre me apoyó. Pero cuando los chicos comenzaron a ser más grandes supieron sentir alguna incomodidad por esa exposición”.

Sobre los años que hace que está en la política expresó: “Y fíjate que hay chicos que no conocen mi faceta de médico ya que yo asumí la intendencia por primera vez en el año 1999. Y aunque hubo un período en el que no estuve (2015-2019) hay un montón de pibes que solo me conocen como Intendente. Todas estas cosas repercuten en la cabeza de los compañeros que me pidieron que me vuelva a presentar. Ellos hicieron una encuesta y me dio muy bien. Aunque yo siempre digo que tiene que r el mejor. Nosotros tenemos que ganar. Así que el que mejor mide es candidato y el otro, o los otros, acompañan. Me parece que es una regla bastante lógica y que se tiene que cumplir. Y mis compañeros me aprecian mucho y me acompañan. Hicimos un acto muy lindo en donde había unas 150 personas y eso también lo entusiasma más a uno. Yo creo que lo que valoran es la gestión que uno hace. Yo siempre digo que hago muchas gestiones porque soy constante y me gusta a hacerlo. Conozco mucha gente y hablo personalmente con todos cuando viajo”.

Aseguró que ya habló con algunas personas para que lo acompañen en la lista y que la mayoría ha aceptado. Expresó que a algunos no les resulta fácil participar por algunos condicionamientos que suelen tener con otros compromisos.

“Yo quiero gente comprometida con esto y con los vecinos. Lo nuestro siempre es luchar por el pueblo y porque la gente tenga trabajo y vivienda. Y también gestionamos por cosas básicas como la educación y la salud. Eso estamos haciendo y por eso vamos a seguir luchando”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios