Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 06:37 -

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

10 de abril de 2023

INSTANCIA DE SEMIFINAL: LAMBERT EMPATÓ SIN GOLES

FRENTE A OLIMPO EN EL PARTIDO DE IDA

Lambert y Olimpo no se sacaron ventajas en el choque de ida por una de las semifinales del campeonato provincial. Ambos terminaron con diez por expulsiones del defensor Wilson Cogo y el delantero Álvaro Aguilar.

Lambert y Olimpo igualaron 0 a 0 en Monte Maíz, por la semifinal de ida del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División de la Federación Cordobesa de Fútbol. El encuentro se disputó esta tarde en el estadio del Rojo. Ambos equipos terminaron con uno menos por expulsiones de Wilson Cogo en el Chuchu, y Álvaro Aguilar en el local. El próximo domingo será tiempo de definiciones en Laborde. En la otra llave, Alumni y Almafuerte de Las Varillas empataron 2 a 2 en Villa María. De no sacarse diferencias en el desquite el pase a la final se dará por la vía de los penales.

Ficha del partido

Lambert 0

Camilo Veloz; Danilo Muños, Milton Zárate, Agustín Gribaudo y Manuel Merzario; Agustín Cabrera, Agustín Pascucci, Gabriel Márquez (C) y Jonatan De Benedetto; Pedro Sabino y Guido Campagnoli. DT: Jorge Perello. No ingresaron: Valentín Coronel, Franco Turletti y Kevin Mansilla.

Olimpo 0
Nicolás Piacenza; Franco Lucero, Wilson Cogo, Dardo Espeche y Lucas Caudana (C); Sergio Chiodi, Franco Eichörn, Julio Illanes y Emanuel Delgado; Enzo Roggio y Federico Depetris. DT: Claudio Demaría. No ingresaron: Gustavo Ruíz, Braian Maldonado y Nahuel Cogo.

Goles: no hubo.
Cambios: ST, 14m Matías Cavaglia por Muños (L) y Martín Galarza por De Benedetto (L), 16m Ignacio Viglione por Delgado (O) y Santiago Reyna por Depetris (O), 30m Álvaro Aguilar por Cabrera (L) y Agustín Caudana por Chiodi (O), 36m Giuliano Giorgetti por Sabino (L), 46m Nicolás Lucero por Roggio (O).
Amonestados: Manuel Merzario, Agustín Pascucci y Guido Campagnoli (L); Dardo Espeche (O).
Incidencias: PT, 33m expulsado Wilson Cogo (O). ST, 33m expulsado Álvaro Aguilar (L), 47m expulsado Emanuel Bulgarelli (O) -PF-.
Árbitro: Yoel Yúdica (Villa María).
Estadio: Lambert, Monte Maíz.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL
LAMBERT QUEDÓ ELIMINADO DEL PROVINCIAL

LAMBERT QUEDÓ ELIMINADO DEL PROVINCIAL

PERDIÓ DE LOCAL POR PENALES FRENTE A CENTRAL ARGENTINO DE LA CARLOTA
FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL
LAMBERT ENFRENTARÁ A CENTRAL ARGENTINO DE LA CARLOTA

LAMBERT ENFRENTARÁ A CENTRAL ARGENTINO DE LA CARLOTA

EN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO PROVINCIAL
FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL
VICTORIA DE LAMBERT EN EL CIERRE DE LA PRIMERA FASE

VICTORIA DE LAMBERT EN EL CIERRE DE LA PRIMERA FASE

DEL TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.