Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 11:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2018

EL INTENDENTE CONFIRMÓ LA LLEGADA DEL BANCO NACIÓN

LA NOTICIA LA RECIBIÓ HACE UNA SEMANA DESDE VILLA MARÍA. AGRADECIÓ LA GESTIÓN HECHA POR EMPRESARIOS DEL PUEBLO ANTE GONZÁLEZ FRAGA

El Intendente Cacho Martín aseguró que el Banco Nación finalmente se instalará en Monte Maíz, al respecto dijo: “Ya está firmado en Nación y allí se establece que nuestra localidad va a tener un Banco Nación de primera; a tal punto que Isla Verde va a depender de nosotros. Hemos ofrecido terrenos pero ellos tienen que venir en los próximos días a ver. Nosotros hemos ofrecido un terreno en el predio del Ferrocarril pero también hay ofertas de cuatro o cinco terrenos de particulares”.

Durante las últimas semanas se especuló con la posibilidad de que el Banco se instale al frente del Banco Córdoba de nuestra localidad en terrenos del Ferrocarril: “Se habla de eso”, indicó el Intendente y agregó: “Va a ser un lío eso, porque allí hay una playa de estacionamiento. Pero lo estamos evaluando porque también hay un espacio importante al lado de la “Matera” (espacio del Municipio donde fichan los empleados Municipales de Monte Maíz y donde se organiza el trabajo de cada día) donde se podría trasladar la playa. El problema que se plantea para que el Banco Nación se instale en predios del ferrocarril es que la Entidad prefiere no construir un edificio donde hay eucaliptus para evitar cualquier destrozo ante alguna tormenta que pueda tirar un árbol sobre las estructuras del banco. Esto de la llegada del Banco Nación hay que agradecerle también a la gestión que hicieron tres o cuatro empresarios del pueblo que tienen llegada a Javier González Fraga (Presidente del Banco Nación) que además es Radical. Yo hablé con Mario Negri; él habló con González Fraga y luego estos empresarios del pueblo que estuvieron en Buenos Aires pudieron hacer una gestión en el Banco a tal punto que uno de ellos habló personalmente con el Presidente del Banco. Creo que lo hemos manejado bastante bien al tema y, hoy, la llegada del Banco está confirmada. Los puntos donde se va a instalar en la Provincia de Córdoba son Monte Maíz, Justiniano Posse y General Deheza”.

El Intendente aclaró que hace un tiempo él estaba un poco desilusionado porque el Proyecto parecía que se caía pero: “la semana pasada me llamaron de la Sucursal Villa María que es la Zona nuestra y me dijeron: Intendente le tengo que dar una linda noticia; está firmado el Decreto para que el Banco Nación se instale en su pueblo. Así que a mí me dio una alegría enorme. Ellos tienen que venir aquí a ver los lugares pero ya estaría todo encaminado”, dijo Cacho Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
cacho, te escuché el sábado... me saco el sombrero. no aflojes!!!! seguí siempre así!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Me sumo a las felicitaciones! No sólo por el banco, que para monte maiz eso será un crecimiento .

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Como siempre en Monte Maíz si no es por el privado casi nada avanza.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
miente miente que algo quedara

Responder