Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:20 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 15.3º

15.3°

Monte Maíz

CULTURA

11 de abril de 2023

DOMINGO EN FAMILIA FRENTE AL CENTRO CULTURAL

CUARTETO AL AIRE LIBRE CON ENTRADA GRATIS

Una gran jornada de música en vivo y al aire libre se vivió en calle San Martín, frente al Centro Cultural Monte Maíz, el domingo por la tarde. El encuentro fue organizado por la Municipalidad de a través del Departamento de Cultura.

En la oportunidad se presentaron Sergio Burga de nuestra localidad y Maxi Brindeci de Laborde. Ambos cantantes desplegaron un gran repertorio cuartetero para una importante cantidad de público que se acercó a pasar una tarde en familia.

El encuentro se extendió hasta pasadas las 21 hs. y la entrada fue libre y gratuita.

Hubo servicio de buffet, panchería y hamburgaesería, además de churros, pochoclos y juegos infantiles. Muchos grupos familiares llevaron reposeras y se ubicaron sobre la vereda de la plaza y en el interior de la misma.

Un nuevo evento comunitario que permitió que artistas locales y regionales muestren su arte y que las Promos de nuestra localidad puedan generar ingresos para su viaje de estudios a través del servicio de buffet.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios