Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 22:51 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 16.4º

16.4°

Monte Maíz

REGIONALES

12 de abril de 2023

PARECE QUE EN POSSE TAMBIÉN HAY PERROS CALLEJEROS

Y OCASIONAN PROBLEMAS A LOS VECINOS

Un hombre fue atacado por perros callejeros en Justiniano Posse cuando fue a buscar a su nena a la escuela. Sufrió mordeduras de distinta consideración. Una de ellas en el tobillo donde le tuvieron que hacer cinco puntos.

Germán Brizuela, relató lo ocurrido a Guillermo Miranda de FM La Medialuna: “Yo fui a la escuela a buscar a mi nena y a una cuadra me salieron cinco o seis perros y uno de ellos me mordió. Primero no le di importancia, seguí pedaleando pero uno de los perros me mordió. En el tobillo me hicieron cinco puntos. Me dieron 48 horas de reposo y me tuve que poner la antitetánica. La cantidad de perros que hay en el pueblo es impresionante. Me dijeron que hiciera la denuncia pero la verdad es que no hice nada. Me perdí unos días de trabajo y tuve que tomar antibióticos y calmantes para el dolor. A mí es la primera vez que me pasa pero hay que cuidarse porque la cantidad de perros que hay es una problemática para el pueblo. A partir de ahora empezaré a cuidarme”.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA – JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios