Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 00:08 - MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN NO ACCEDE A LA CBA / EL MODELO CÓRDOBA ES EL DE UN ESTADO PRESENTE / HOMENAJE A LA MEMORIA VIVA DEL PUEBLO / NUEVA DIRECTORA EN EL JARDÍN JOSÉ DE SAN MARTÍN / LAS CLASES VUELVEN A LA NORMALIDAD ESTE MIÉRCOLES / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONA DE LA LIGA COR SAN / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO / HOMBRE SIN VIDA EN EL PENAL DE VILLA MARÍA / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS DE COMBUSTIBLES / ROBARON AUTO Y LO DEVOLVIERON CHOCADO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / NO SE COMPUTARÁN INASISTENCIAS A CLASES / LABORDE: OTRA MOTO ROBADA Y RECUPERADA POR LA POLICÍA / POLICÍA DE LABORDE RECUPERÓ MOTO ROBADA / ACTIVIDADES DECLARADAS DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL / ESTÁ PASANDO DE CLAROSCURO A OSCURÍSIMO / DETENCIÓN EN FLAGRANCIA POR ROBO DE MOTO / CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL /

1.2°

Monte Maíz

REGIONALES

12 de abril de 2023

JAURÍA DE PERROS MATA 54 ANIMALES EN SAN MARCOS SUD

EN ZONA RURAL

Una jauría de perros callejeros, mató a 54 animales, entre chivos y corderos, en un campo ubicado en San Marcos Sud, cerca de Leones. La situación fue comunicada a su propietario, en horas de la mañana, cuando llegaron al lugar para comenzar con las tareas del día.

El productor afectado, Germán Fissore, en comunicación telefónica con RED PANORAMA, dijo que “no es la primera vez que sucede. Vienen grupos de perros y nos venían matando algunos corderos. Previniéndonos de todo eso los guardamos, los vallamos, sin embargo pudieron meterse y se fue de las manos.”

En casos anteriores la pérdida era entre cuatro y seis animales.

“Cuando llego y me encuentro con todo ese panorama… bueno… una impotencia y una amargura terrible.”

En ésta oportunidad el ataque fue realizado por una jauría. Lograron ver en el corral entre 7 y 8 perros. Se radicó la denuncia. Interviene la fiscalía de Bell Ville.

“Mi mensaje es generar conciencia. Hay muchos animales dando vueltas en manadas o jaurías que en determinadas situaciones generan éstos desmanes.” Dijo el productor con gran preocupación.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios