Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 00:08 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 12.9º

12.9°

Monte Maíz

SEGURIDAD CIUDADANA

15 de abril de 2023

DESMIENTEN SITUACIÓN DE CAOS EN LA PLAZA

Waldemar Millán - Seguridad Ciudadana

EL VIERNES SANTO POR LA MAÑANA

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS, Waldemar Millán, Director de Tránsito y Seguridad ciudadana, desmintió el contenido periodístico de una noticia de Multimedios Maldoni en donde se intentó figurar una situación de caos que jamás existió. Se citó como sitio del episodio la plaza del pueblo el viernes santo por la mañana. En la información se graficó que hubo picadas de autos, motos y demás desmanes que nunca existieron.

Al respecto expresó: “Maldoni puso que el viernes por la madrigada hubo motos circulando por la vereda, motociclistas sin cascos y picadas de autos. Faltó que pusiera que hubo pelea de leones. Y en realidad no hubo nada. Lo que si pasó es que un grupo de jóvenes sacaron foquitos de la sede de Lambert y los rompieron. Nosotros estuvimos hablando con los conserjes y ellos nos manifestaron que quisieron exponer lo que pasó porque está mal lo que hicieron. Y tomándose de esa publicación de Facebook se hizo una noticia falsa. Y lo hizo con mala intención ya que después puede escribir cualquiera y lo que quiera anónimamente. Lo que más me molestó es que se nombró a los inspectores municipales y no me nombró a mí que soy el responsable y Director del área. Se dijo que los inspectores no cumplen con su trabajo y los muchachos trabajan las 24 horas. En Seguridad Ciudadana se trabaja las 24 horas del día. Y cuando hay Fiestas de la Promo o bailes se trabaja toda la noche. Me tomé el trabajo de ir a preguntar vecino por vecino si era verdad lo que había pasado y nadie pudo atestiguar nada y no hay cámaras de seguridad que corroboren lo que se dijo. Yo entiendo el momento político y el papel de los Medios pero eso no avala a que se arme una noticia falsa. Y sobre todo atacando a los trabajadores. Eso es lo peor. Pueden atacar al Director pero no a los trabajadores que vienen a trabajar para llevar un plato de comida a su casa. Y para nosotros esto no es político. Esto es trabajo para la comunidad. Nosotros no trabajamos para un sector político; trabajamos para todo el pueblo. El que escribió esa nota tendría que estar una noche en la calle para saber cual es el trabajo que cumple un inspector. Y no hablar por cosas que otros le comentan y que además son falsas”.

Con respecto a la presencia de chicos en la plaza escuchando música también se expresó y fundamentó que los chicos están ahí pasando el rato y sin hacer nada raro: “Están escuchando música. No están tomando o drogándose. Tienen que tener un lugar. No se los puede correr de todos lados. Mientras estén tranquilos y controlados pueden estar ahí”.



COMPARTIR:

Comentarios