Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 23:01 -

REGIONALES

16 de abril de 2023

EL CAMINO A BARGE PAVIMENTADO

LA OBRA FINALIZARÍA EN MAYO

El camino a Colonia Barge luce completamente distinto a la imagen que tuvo durante tantos años. Se lleva adelante en dicha arteria una obra de pavimentación que ya ha mejorado notablemente la comunicación con nuestro pueblo pese a que el trabajo no está terminado.

Hasta el momento, el pavimento comienza a la altura del frigorífico y llega hasta el ingreso a la localidad de Colonia Barge, ingresa al pueblo y finaliza en la esquina que dobla hacia la plaza.

El Jefe Comunal, Abel Gauto confió a este Medio que ya inició gestiones en el Gobierno provincial para pavimentar tres cuadras más, para conectar la obra mencionada con el Centro de la localidad.

Se estima qie la obra finalice a mediados de mayo del corriente año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE MORRISON

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE MORRISON

LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
REGIONALES
SANEAMIENTO DE LA CUENCA OESTE DE LABORDE

SANEAMIENTO DE LA CUENCA OESTE DE LABORDE

IMPORTANTE OBRA CON APORTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL
REGIONALES
CANALS: UNA PERSONA FALLECIDA TRAS UN VUELCO EN RUTA 3

CANALS: UNA PERSONA FALLECIDA TRAS UN VUELCO EN RUTA 3

OCURRIÓ EN LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Vecina

Comentario
La gestión del pavimento que llegue hasta la plaza o sea hasta el Cristo es de Miguel pala eso ya estaba otorgado que GAUTO no se quiera otorgar cosas que no hizo