Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:45 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

17 de abril de 2023

JORNADA INFORMATIVA SOBRE AUTISMO

"UN DÍA ATÍPICO" FRENTE AL CENTRO CULTURAL

Nuevamente el Centro Cultural Monte Maíz fue el lugar elegido para una actividad de recreación y educación.

La jornada fue denominada “Un día atípico” y tuvo la finalidad de hablar de autismo en el marco del Día/mes internacional del Autismo.

El Grupo TEA Monte Maíz organizó una tarde al aire libre con juegos, cuentos infantiles, cortos de cine y demás actividades con el fin de concientizar sobre la realidad social de los niños con TEA (Trastornos del Espectro Autista).

La información hace a la convivencia con inclusión en la diversidad y ese es el claro mensaje que quedó establecido en esta jornada.

Un importante número de familias se acercaron al lugar para informarse en el tema y apoyar a los padres de los niños en su tarea cotidiana. Alumnos del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón, fueron los encargados del diseños de juegos para los niños, mientras que otras instituciones como el Divino Niño Jesús y el CILPE colaboraron también en dicha jornada.

Padres del Grupo TEA aprovecharon también la oportunidad para vender el calendario TEA, cuyos fondos son destinados para la organización de distintas actividades a los largo del año.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios