Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

KARTING

19 de abril de 2023

SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE KARTING EN ASFALTO

CON LA PARTICIPACIÓN DE PILOTOS DE MONTE MAÍZ

Los pilotos de karting de pavimento cumplieron con un capítulo más del campeonato, visitando Colonia Caroya por primera vez en el año.

El Campeonato Provincial de Karting en Asfalto completó este domingo la actividad perteneciente al segundo compromiso del certamen 2023, que se llevó a cabo en el Kartódromo «Héctor Luis Gradassi» de Colonia Caroya, Córdoba.

Los autores de la pole position en cada divisional fueron los siguientes: Bautista Cantarutti (110 Monomarca), Salvador Echarri (125 Light Clase 2), Juan Villarroel (125 Light Clase 1), Tobías Pérez (150 Cadetes), Ignacio Siro (150 Graduados y 150 Standard), Mateo Pedrón (150 Menor), Mario Pallavicini (150 Senior), Felipe Araya (Junior), Esteban Gatica (Monomarca Infantil) y Enzo Minicucci (Promocional 60). En la clasificación de las categorías 150 Menor en el puesto 5 Joaquin Alzamendi – puesto 14 Genaro Gianre. Y en la categoría Directo 125 Light Clase 2 Joaquín Rubino en el puesto 13.

La actividad para el Campeonato Provincial de Karting en Asfalto continuó el domingo a la mañana desde las 09:00 hd. con las series clasificatorias y a las 12:30 con las carreras finales.

Debido al gran número de participantes, la divisional 150 Cadetes tuvo que desarrollar dos competencias finales con 18 corredores cada una. Les dejamos los ganadores de cada categoría:

Ignacio Siro (150 Graduados y 150 Standard), Agustín González (125 Light Clase 1), Tomás Moyano (125 Light Clase 2), Bautista Delich (Promocional 60), Valentín Musa (110 Monomarca), Federico Andrada (150 Senior), Esteban Gatica (Monomarca Infantil), Tobías Pérez y Juan Clara (150 Cadetes), Mateo Pedrón (150 Menor), y Agustín Viano (Junior).

Categorías donde corrieron los pilotos de Monte Maíz:

125 Light Clase 2: Joaquín Rubino (Monte Maíz) terminó 3° en la primera serie y 6° en la final estando en el campeonato en el puesto 5°.

150 Menor: Joaquin Alzamendi (Monte Maíz) en la primera serie NC y en la final EX en el campeonato está ubicado en el puesto 8°.

Genaro Gianre (Monte Maíz) en la segunda serie terminó en el puesto 5° y en la final llegó en el 7° lugar está en el puesto 11°.

La siguiente cita para el Campeonato Provincial de Karting en Asfalto será el próximo 14 de mayo en el Kartódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

 

FUENTE: FIERRO A FONDO

 



COMPARTIR:

Comentarios