Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:15 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

KARTING

19 de abril de 2023

SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE KARTING EN ASFALTO

CON LA PARTICIPACIÓN DE PILOTOS DE MONTE MAÍZ

Los pilotos de karting de pavimento cumplieron con un capítulo más del campeonato, visitando Colonia Caroya por primera vez en el año.

El Campeonato Provincial de Karting en Asfalto completó este domingo la actividad perteneciente al segundo compromiso del certamen 2023, que se llevó a cabo en el Kartódromo «Héctor Luis Gradassi» de Colonia Caroya, Córdoba.

Los autores de la pole position en cada divisional fueron los siguientes: Bautista Cantarutti (110 Monomarca), Salvador Echarri (125 Light Clase 2), Juan Villarroel (125 Light Clase 1), Tobías Pérez (150 Cadetes), Ignacio Siro (150 Graduados y 150 Standard), Mateo Pedrón (150 Menor), Mario Pallavicini (150 Senior), Felipe Araya (Junior), Esteban Gatica (Monomarca Infantil) y Enzo Minicucci (Promocional 60). En la clasificación de las categorías 150 Menor en el puesto 5 Joaquin Alzamendi – puesto 14 Genaro Gianre. Y en la categoría Directo 125 Light Clase 2 Joaquín Rubino en el puesto 13.

La actividad para el Campeonato Provincial de Karting en Asfalto continuó el domingo a la mañana desde las 09:00 hd. con las series clasificatorias y a las 12:30 con las carreras finales.

Debido al gran número de participantes, la divisional 150 Cadetes tuvo que desarrollar dos competencias finales con 18 corredores cada una. Les dejamos los ganadores de cada categoría:

Ignacio Siro (150 Graduados y 150 Standard), Agustín González (125 Light Clase 1), Tomás Moyano (125 Light Clase 2), Bautista Delich (Promocional 60), Valentín Musa (110 Monomarca), Federico Andrada (150 Senior), Esteban Gatica (Monomarca Infantil), Tobías Pérez y Juan Clara (150 Cadetes), Mateo Pedrón (150 Menor), y Agustín Viano (Junior).

Categorías donde corrieron los pilotos de Monte Maíz:

125 Light Clase 2: Joaquín Rubino (Monte Maíz) terminó 3° en la primera serie y 6° en la final estando en el campeonato en el puesto 5°.

150 Menor: Joaquin Alzamendi (Monte Maíz) en la primera serie NC y en la final EX en el campeonato está ubicado en el puesto 8°.

Genaro Gianre (Monte Maíz) en la segunda serie terminó en el puesto 5° y en la final llegó en el 7° lugar está en el puesto 11°.

La siguiente cita para el Campeonato Provincial de Karting en Asfalto será el próximo 14 de mayo en el Kartódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

 

FUENTE: FIERRO A FONDO

 



COMPARTIR:

Comentarios