Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:58 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 12.9º

12.9°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

20 de abril de 2023

ADOQUINES EN CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO

ETAPA FINAL DE LA OBRA DE MODERNIZACIÓN DEL CENTRO

Ya comenzó la construcción del pavimento articulado en las calles de tránsito restringido en el Centro de Monte Maíz.

 En las últimas horas se continúa con los detalles en las veredas de calle Córdoba, entre Buenos Aires y Entre Ríos, y de manera simultánea se están colocando los adoquines.

Se trata de la etapa final de una obra de remodelación y modernización de la zona céntrica de nuestra localidad. La misma abarca tres cuadras: San Martín, entre San Luis y 9 de Julio; y dos cuadras de calle Córdoba, entre 9 de Julio y Entre Ríos y ésta última y Buenos Aires.

El material para la obra llegó desde Nación y el Municipio se hizo cargo de materiales complementarios, iluminación led, mano de obra, herramientas y maquinarias para tal fin.

Se ensancharon las veredas, se colocaron baldosa nuevas, bancos de descanso, bolardos, rejillas en los desagües y maceteros. Se espera que la obra finalice en las próximas semanas.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios