Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 21:02 - SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES / ESTÁN PINTANDO LA PARROQUIA / ENCUESTA REVELA QUE EL GRINGO PICA EN PUNTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

9.8°

Monte Maíz

TRANSITO

21 de abril de 2023

CURSO PARA DELIVERYS EN EL CENTRO CULTURAL

SERÁ DE CARÁCTER OBLIGATORIO PARA QUIENES QUIERAN OFRECER ESTE SERVICIO

El Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Monte Maíz, Waldemar Millán, informó que el próximo sábado 6 de mayo se dictará el curso de “Conducción Segura para trabajadores en moto” (Delivery).

El mismo es obligatorio para todos los que quieran ofrecer este servicio y tendrá lugar en el Centro Cultural.

Los temas que contempla el curso son los siguientes: posicionamiento de conducción y carga, equipamiento de protección, gestión de mirada, percepción del riesgo, técnicas de frenado, ver o ser vistos y mantenimiento de la moto.

El Director de Tránsito dijo al respecto: “Esto es una oportunidad para que todos los que hacen este trabajo puedan estar en regla. Todos tienen que estar al tanto de sus obligaciones y saber de que sus motos tienen que estar en condiciones. Nos gustaría también que puedan estar los dueños de los locales que usan delivery. Porque ellos también deben estar al tanto de la responsabilidad civil que tienen al respecto”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios