Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 12:03 - NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO /

20.1°

Monte Maíz

TRANSITO

21 de abril de 2023

CURSO PARA DELIVERYS EN EL CENTRO CULTURAL

SERÁ DE CARÁCTER OBLIGATORIO PARA QUIENES QUIERAN OFRECER ESTE SERVICIO

El Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Monte Maíz, Waldemar Millán, informó que el próximo sábado 6 de mayo se dictará el curso de “Conducción Segura para trabajadores en moto” (Delivery).

El mismo es obligatorio para todos los que quieran ofrecer este servicio y tendrá lugar en el Centro Cultural.

Los temas que contempla el curso son los siguientes: posicionamiento de conducción y carga, equipamiento de protección, gestión de mirada, percepción del riesgo, técnicas de frenado, ver o ser vistos y mantenimiento de la moto.

El Director de Tránsito dijo al respecto: “Esto es una oportunidad para que todos los que hacen este trabajo puedan estar en regla. Todos tienen que estar al tanto de sus obligaciones y saber de que sus motos tienen que estar en condiciones. Nos gustaría también que puedan estar los dueños de los locales que usan delivery. Porque ellos también deben estar al tanto de la responsabilidad civil que tienen al respecto”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios