Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 00:01 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 12.9º

12.9°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

21 de abril de 2023

SE VIENE LA PRIMERA FINAL

ALUMNI Y LAMBERT JUGARÁN EL PRIMER CHICO EN VILLA MARÍA

Alumni y Lambert abrirán la serie para empezar a definir al campeón del provincial. El choque de ida se juega el domingo desde las 17:00 horas en el estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo de Villa María.

El Club Atlético Alumni y el Club Atlético Lambert protagonizarán el domingo 23 de abril la final de ida del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División "Centenario Club Sportivo Norte de Laboulaye" que impulsa la Federación Cordobesa de Fútbol. La serie es al mejor de dos partidos, de no sacarse diferencias en puntos y goles, el título se define por penales sin alargue.

El partido de ida se jugará desde las 17:00 horas en el estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo de la ciudad de Villa María, con arbitraje de Mariano Peñaflor (CAFC - Córdoba), quien estará secundado por los asistentes Matías Brombín (CAFUCC - Córdoba) y Evelyn Luján (ACAF - Córdoba), desempeñándose Luciano Saavedra (EAFA - Córdoba) como cuarto árbitro.

La parcialidad local se ubicará en la tribuna de cemento emplazada en el sector este del predio, a la cual se accede por calle San Juan. En tanto, los simpatizantes del Rojo de Monte Maíz, deberán situarse en la tribuna techada, por lo que ingresarán al estadio desde calle Sabattini. La entrada general cuesta 800 pesos, 400 jubilados y pensionados, y 200 los menores.

Lambert arriba a esta instancia invicto, y para el choque de ida el director técnico Jorge Perelló no podrá contar con el marcador lateral Manuel Merzario, el volante Danilo Muños y tampoco con el delantero Guido Campagnoli, quienes deben cumplir una fecha de suspensión por llegar al límite de las dos amonestaciones. Lo mismo sucede en el rival, que conduce Fabián Suescun, con Patricio Peñaloza y Agustín Bencivegna.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios