Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:49 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

21 de abril de 2023

MADAME TANGO: ESPECTÁCULO DE PRIMER NIVEL

EL DOMINGO 20 HS. EN LA SOCIEDAD ITAIANA

La Asociación Italiana de Monte Maíz, hará la presentación de un gran espectáculo el domingo a las 20 horas, nada menos que la consagrada actriz Andrea Guidone junto a otra actriz humorística de renombre como es Gladys Florimonte con su espectáculo “Madame Tango”.

De visita en Radio Línea, la presidente de la Asociación Italiana Lilia Bernay, junto a Olga Catelli, integrante de la comisión, expresaron que "es un lujo tener este tipo de espectáculos en Monte Maíz, ante todo quiero agradecer a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad por habernos dado esta oportunidad, de contar con este espectáculo tan prometedor y que ya es un suceso. Con la temática del tango, que no siempre es tan frecuente encontrarla, pero que es muy atractiva, Madame Tango es una comedia junto con música y baile, con Andrea Guidone, Gladys Florimonte, Nicolás Tabares y Evelyn Liendo.

La propuesta es el domingo a las 20 horas, creemos que es óptima en esta época, en la cual ya las tardes están frescas, las noches frías, entonces a las 20 horas es un horario más que atractivo para cualquier edad. Además nosotros tenemos la sala calefaccionada, sabemos que esto se inclina más para los mayores, porque el tango es para todos lógicamente; pero hay un grupo de jóvenes que están muy entusiasmados con este tema. La entrada es muy accesible, $1500, porque si bien existen gastos como sonido e iluminación, desde nuestra institución quisimos que nadie deje de ir por el valor que puede tener una entrada. Con estos fondos que esperamos recaudar, son para seguir la obra del bar, que es la preocupación de todo el pueblo. Esperamos que también nos dé un empujoncito para seguir con la obra. Hay mucha demanda de entradas y calculamos unas 300 butacas, las pueden conseguir en Secretaría o a integrantes de la comisión.
Posiblemente el sábado vamos a estar vendiendo desde las 4 de la tarde. Les pedimos que vayan reservando, que se lleguen o se las alcanzamos, para que después puedan ingresar con comodidad. No hay lugares especiales para nadie, todas las entradas cuestan lo mismo, así que es por orden de llegada".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios