Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 17:45 - UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL /

21.2°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de mayo de 2018

POLICÍA RECIBIÓ UNA PALIZA EN POSSE

ESTABA DE FRANCO. EN UN BOLICHE INTENTÓ AYUDAR A UNA JOVEN QUE ESTABA EBRIA Y UN GRUPO DE JÓVENES LO GOLPEÓ POR SER POLICÍA

El Agente Policial Claudio Alberto Aguiar de 29 años de edad quien cumple funciones en el Cuerpo de Vigilancia de la ciudad de Bell Ville fue ferozmente golpeado el sábado a la madrugada en Justiniano Posse.

Él se encontraba de franco con lo cual asistió y participó de un evento de canto con pistas en el boliche “1911” de la mencionada localidad. Al salir de allí, se dirigió al Pub bailable “Pepers”. En el lugar, encuentra que una jovencita en estado de ebriedad estaba siendo molestada por un grupo de jóvenes.

 El Policía intentó convencer a la chica de que saliera del lugar e incluso se ofreció a acompañarla a su casa. En ese momento llegó otro grupo de jóvenes que se suma al anterior y se escucha que uno de ellos grita en voz alta: “Es Policía, hay que matarlo”. En ese mismo momento comienzan los golpes y el Efectivo Policial (que estaba de franco) se llevó la peor parte ya que fue brutalmente golpeado. Fue asistido por Personal de Re Emergencias quienes lo trasladaron hacia el Hospital local.

Se logró identificar a tres de los supuestos agresores, dos mayores y uno menor de edad. Se labraron actuaciones Sumariales para determinar la participación de los agresores. Sobre el hecho tomó conocimiento la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville; Secretaría de la Dra. María Eugenia Caón.



COMPARTIR:

Comentarios