Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:03 - CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE /

  • 18.2º

18.2°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

23 de abril de 2023

LAMBERT SE QUEDÓ CON LA FINAL DE IDA DEL PROVINCIAL

DERROTÓ 1 A 0 A ALUMNI EN VILLA MARÍA

En la final de ida del torneo Provincial de Clubes, Alumni cayó 1-0 en una Plaza Ocampo colmada ante Lambert de Monte Maíz.

La visita cimentó su victoria en el primer tiempo, aunque una de las primeras chances claras fue para el "Fortinero", cuando a los 10' Gaspar Hauer remató y el balón fue desviado por el arquero Camilo Veloz. El "Rojo" montemaicino se aproximó peligrosamente a los 22', con un cabezazo de Agustín Gribaudo y a los 27' con un remate de Pedro Sabino.

 Dos minutos después, a los 29', Jonathan Scalzo voló y descolgó un fuerte disparo de Agustín Cabrera. El único gol del cotejo llegó a los 40', cuando Sabino logró convertir tras captar un rebote. Alumni casi logró empatarlo dos minutos después, con un remate de Maximiliano Delgado que se estrelló contra el travesaño.

 En el complemento, el "Fortinero" mejoró su performance y se adueñó de la pelota, en tanto que Lambert logró cerrar con firmeza los caminos a su arco y apostó al contraataque. El "albirrojo" se aproximó al arco de Veloz a los 11', con un cabezazo de Román Martini que contuvo el guardameta, en tanto que a los 41' Gribaudo lanzó un remate desde lejos que logró detener el arquero local.

 Tres minutos después, a los 44', Scalzo evitó la caída de la portería villamariense al detener un cabezazo de Agustín Pascucci. En la última del partido (50'), Martini peinó un centro y casi logra la igualdad, aunque el balón fue detenido por Veloz.

 Luego no hubo tiempo para más y Lambert terminó celebrando una victoria en Plaza Ocampo. Ahora, el campeonato se definirá el próximo fin de semana en Monte Maíz, en donde Alumni necesitará un triunfo para quedarse con el Provincial o para forzar una definición por penales.

 SÍNTESIS DEL PARTIDO:

 ALUMNI (0): Jonathan Scalzo; Nicolás Brugnaro, Leonel Ortiz, Tomás Lorca y Facundo Molina; Patricio Rey, Lucas Medina y Gastón Kranevitter; Gaspar Hauer, Román Martini y Maximiliano Delgado. DT: Fabián Suescun.

 LAMBERT (1): Camilo Veloz; Gabriel Catelli, Milton Zárate, Agustín Gribaudo y Juan Audagna; Matías Cavaglia, Agustín Pascucci, Agustín Cabrera y Gabriel Márquez; Martín Galarza y Pedro Sabino. DT: Jorge Perelló.

 GOL: 40' PT Pedro Sabino (L).

 CAMBIOS: 0' ST Francisco Monetto por Lucas Medina (A), 4' ST Rodrigo Alaniz por Pedro Sabino (L), 20' ST Jonathan De Benedetto por Martín Galarza (L), 20' ST Máximo Stablum por Gaspar Hauer (A), 34' ST Franco Turletti por Juan Audagna (L), 42' ST Facundo Depetris por Patricio Rey (A).

 ÁRBITRO: Mariano Peñaflor (Córdoba).

 

FUENTE: villamariaya.com.ar

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios