Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 08:37 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

24 de abril de 2023

JUBILACIÓN TRAS 32 AÑOS DE SERVICIO EN LA DOCENCIA

IVANA BULGARELLI, LA DIRECTORA DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

Desde el 31 de marzo la Directora de la escuela Luis de Tejeda, Ivana Bulgarelli, accedió al beneficio de la jubilación luego de haber prestado servicio en la docencia durante 32 años.

Al respecto, dijo en Radio línea: “Ya desde el año pasado que me vienen agasajando ya que la Promo sabía que me iba a jubilar y este año me despidieron mis compañeras y alumnos en la escuela. Además me correspondía ir a saludar a los chicos porque nosotros sin los chicos no somos nada. Y la verdad que fue un agasajo muy lindo en donde los chicos me dieron cartitas, lloraban y me pedían que no me vaya. Eso es lo más puro que uno se lleva de esta profesión. Yo trabajé 32 años como maestra de grado y de nivel inicial. Trabajé en Laborde, en Wenceslao Escalante, en Colonia Bismarck y acá en Monte Maíz. Por ejemplo, acá en la escuela Luis de Tejeda di clases en todos los grados menos en Primero. Yo a mis compañeras siempre les digo que nuestra profesión es como la de un médico, en el sentido en que hay que capacitarse continuamente. Porque hay muchísimos cambios. Los cambios sociales impactan de lleno en la educación. Y si uno no está posicionado para tener una fundamentación para definir lo que hace, puede trastabillar en su carrera. Y yo me capacité además porque amo lo que hago. Di un paso al costado porque corresponde y porque hay que darle lugar a las nuevas generaciones”.

La ahora exdirectora de la escuela Luis de Tejeda se capacitó hasta los últimos meses de su carrera y hasta llegó a ser Lic. en Gestión Educativa con Post título incluido, especialización y Diplomatura.

En su lugar, asumió la Dirección María Alejandra Santa Coloma.



COMPARTIR:

Comentarios