Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:51 - OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS / LA PROBLEMÁTICA DE LOS CAMIONES EN EL PUEBLO / MARCOS JUÁREZ NO SERÁ CAPITAL PROVINCIAL DEL FOLCLORE / LOS PRECIOS POR LA NUBES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

  • 26.2º

26.2°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

24 de abril de 2023

JUBILACIÓN TRAS 32 AÑOS DE SERVICIO EN LA DOCENCIA

IVANA BULGARELLI, LA DIRECTORA DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

Desde el 31 de marzo la Directora de la escuela Luis de Tejeda, Ivana Bulgarelli, accedió al beneficio de la jubilación luego de haber prestado servicio en la docencia durante 32 años.

Al respecto, dijo en Radio línea: “Ya desde el año pasado que me vienen agasajando ya que la Promo sabía que me iba a jubilar y este año me despidieron mis compañeras y alumnos en la escuela. Además me correspondía ir a saludar a los chicos porque nosotros sin los chicos no somos nada. Y la verdad que fue un agasajo muy lindo en donde los chicos me dieron cartitas, lloraban y me pedían que no me vaya. Eso es lo más puro que uno se lleva de esta profesión. Yo trabajé 32 años como maestra de grado y de nivel inicial. Trabajé en Laborde, en Wenceslao Escalante, en Colonia Bismarck y acá en Monte Maíz. Por ejemplo, acá en la escuela Luis de Tejeda di clases en todos los grados menos en Primero. Yo a mis compañeras siempre les digo que nuestra profesión es como la de un médico, en el sentido en que hay que capacitarse continuamente. Porque hay muchísimos cambios. Los cambios sociales impactan de lleno en la educación. Y si uno no está posicionado para tener una fundamentación para definir lo que hace, puede trastabillar en su carrera. Y yo me capacité además porque amo lo que hago. Di un paso al costado porque corresponde y porque hay que darle lugar a las nuevas generaciones”.

La ahora exdirectora de la escuela Luis de Tejeda se capacitó hasta los últimos meses de su carrera y hasta llegó a ser Lic. en Gestión Educativa con Post título incluido, especialización y Diplomatura.

En su lugar, asumió la Dirección María Alejandra Santa Coloma.



COMPARTIR:

Comentarios