Martes 28 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 28 de Octubre de 2025 y son las 10:32 - CAMINATA ROSA POR LAS CALLES DEL CENTRO / JORNADA DE CIERRE DEL CURSO DE SOLDADURA / DOS DICTÁMENES ELEVADOS AL CONCEJO / REACCIÓN HISTÓRICA DE LOS MERCADOS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN EL PODIO DE MAR DE AJÓ / OPERATIVO CONJUNTO ELECCIONES 2025 / ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025 EN MONTE MAÍZ / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN MONTE MAÍZ / EL VOLEY DEL RAYA CAMPEÓN DE LA COPA ZONAL / ACCIDENTE FATAL EN B° MONTERREY / RECREATIVO LE GANÓ Z MATIENZO / EMANUEL ROMERO EXPLICÓ SU ECOSISTEMA DIGITAL / NOVENA FECHA DEL TC PISTA PICK UP EN LA PLATA / VENTA DE COCAÍNA EN BALLESTEROS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE OCTUBRE DE 2025 / PELEA CALLEJERA ENTRE DOS MASCULINOS / HECHOS POLICIALES DE MONTE BUEY / TRIUNFO DE SARMIENTO EN EL REGIONAL / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 11 / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE OCTUBRE DE 2025 /

9.1°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de mayo de 2018

ROBAN ROTISERÍA EN ISLA VERDE

LUEGO DE UN OPERATIVO DE LA POLICÍA DE CORRAL DE BUSTOS SE PUDO IDENTIFICAR Y DETENER A DOS MAYORES DE EDAD (VIDEO CANAL 6 DE CORRAL DE BUSTOS)

Dos jóvenes fueron detenidos en un procedimiento que llevó a cabo la Policía en una vivienda de la zona Norte de la localidad de Corral de Bustos Ifflinger. Se trata de dos masculinos mayores de edad, Alejandro Gómez y Franco Domínguez, quienes habrían sido partícipes del robo a una rotisería en la localidad de Isla Verde.

Al respecto, el Subcomisario Álvarez contó en Canal 6 de Corral de Bustos: “En una vivienda de esta ciudad se produjo la detención de dos mayores de edad quienes serían autores de un delito contra la propiedad en la localidad de Isla Verde. Estas personas habrían entrado a robar una rotisería de esa localidad el viernes entre las 05:00 y las 06:00 hs. Luego de Averiguaciones practicadas se pudo establecer que estas personas que habrían participado del hecho son mayores de edad. Un tal Alejandro Gómez y un tal Franco Domínguez. Gómez ya tenía una Contravencional contra la propiedad. Los mismos son coautores del hecho contra la rotisería y fueron trasladados a la Alcaidía de Marcos Juárez donde quedaron alojados y a disposición de la Fiscalía de Corral de Bustos”.

 

FUENTE: www.multimedioscorral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios