Martes 11 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 11 de Noviembre de 2025 y son las 09:00 - ¿CONMEMORAR O SIMULAR? LA ETERNA DISCUSIÓN / DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL DIVINO NIÑO JESÚS / LA MAREA ROJA LLEGÓ A RÍO CUARTO / ACCIDENTE LABORAL EN LA VÍA PÚBLICA / COMENZÓ LA SEGUNDA RUEDA DEL REGIONAL / CORRAL DE BUSTOS: FALLO QUE SIENTA PRECEDENTE / EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA / ROBO DE MOTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES / EXITOSA 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ /

14.7°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de mayo de 2018

ROBAN ROTISERÍA EN ISLA VERDE

LUEGO DE UN OPERATIVO DE LA POLICÍA DE CORRAL DE BUSTOS SE PUDO IDENTIFICAR Y DETENER A DOS MAYORES DE EDAD (VIDEO CANAL 6 DE CORRAL DE BUSTOS)

Dos jóvenes fueron detenidos en un procedimiento que llevó a cabo la Policía en una vivienda de la zona Norte de la localidad de Corral de Bustos Ifflinger. Se trata de dos masculinos mayores de edad, Alejandro Gómez y Franco Domínguez, quienes habrían sido partícipes del robo a una rotisería en la localidad de Isla Verde.

Al respecto, el Subcomisario Álvarez contó en Canal 6 de Corral de Bustos: “En una vivienda de esta ciudad se produjo la detención de dos mayores de edad quienes serían autores de un delito contra la propiedad en la localidad de Isla Verde. Estas personas habrían entrado a robar una rotisería de esa localidad el viernes entre las 05:00 y las 06:00 hs. Luego de Averiguaciones practicadas se pudo establecer que estas personas que habrían participado del hecho son mayores de edad. Un tal Alejandro Gómez y un tal Franco Domínguez. Gómez ya tenía una Contravencional contra la propiedad. Los mismos son coautores del hecho contra la rotisería y fueron trasladados a la Alcaidía de Marcos Juárez donde quedaron alojados y a disposición de la Fiscalía de Corral de Bustos”.

 

FUENTE: www.multimedioscorral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios