Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 18:11 - EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 /

33.7°

Monte Maíz

REGIONALES

25 de abril de 2023

NUEVO POLIDEPORTIVO EN CANALS

Y MÁS ESCRITURAS SOCIALES

  • Es el espacio de encuentro número 59 que se habilita en la provincia.
  • La obra demandó una inversión de 70 millones de pesos.
  • Familias accedieron a sus títulos de propiedad con el acompañamiento de Tu Casa Tu Escritura.

Familias de la localidad de Canals, en el departamento Unión, ya disfrutan su nuevo polideportivo social.

Se trata del espacio de recreación número 59 que se inaugura en la provincia, de los 103 que se están construyendo. Y se convertirá en un punto de encuentro para divertirse, capacitarse y crecer, en un entorno seguro.

“La mirada con sensibilidad social es clave al momento de ubicar un polideportivo social. Y en Canals va a poder ser un espacio de encuentro y va a mejorar la comunidad”, comentó la ministra de Hábitat y Economía Familia, Laura Jure.

Por su parte, el intendente Edgar Bruno expresó: “este espacio cambia para siempre porque estará lleno de niños y jóvenes practicando deportes y actividades artísticas”.

Escrituras sociales

En la oportunidad y en el flamante polideportivo, 27 familias del barrio 39 Viviendas recibieron sus escrituras.

Jure felicitó a los nuevos propietarios y remarcó la importancia de contar con estas iniciativas porque “el sueño de la casa propia es un ciclo, y termina cuando reciben la escritura de la vivienda. Es lo que da tranquilidad y la certeza de poder legarlo”.

Vecinas y vecinos contaron con el apoyo de Tu Casa Tu Escritura, un programa de regularización dominial y escrituración gratuita de viviendas sociales provenientes del Estado Nacional, Provincial, Municipal o adquiridas de manera particular, por parte de personas que no poseen otro inmueble y que sus ingresos no le permiten solventar el gasto de una escritura traslativa de dominio.

Hasta el momento, ya se han entregado más de 18.000 títulos de propiedad en toda la provincia.

 



COMPARTIR:

Comentarios