Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 19:47 -

OBRAS PÚBLICAS

25 de abril de 2023

CONTINÚA LA PAVIMENTACIÓN EN BARRIO DON ADOLFO

BAJO EL PROGRAMA MUNICIPAL CALLES DE MI BARRIO

Se pavimentó el ingreso a B° Don Adolfo, en la continuidad de la obra que se lleva adelante bajo el Programa Municipal “Calle de mi Barrio”.

En el mencionado sector de la localidad, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz, avanza con la pavimentación total del barrio a través de un sistema mixto entre lo público y lo privado.

Como ya se ha mencionado en otras oportunidades, los vecinos solo pagan el hormigón mientras que los materiales complementarios, herramientas, maquinarias y mano de obra corren por cuenta del Municipio.

De a poco está cambiando muy considerablemente el aspecto del sector, además de mejorar la accesibilidad al barrio y el tránsito en épocas de lluvia.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
BACHEO DE LA CALLE BUENOS AIRES

BACHEO DE LA CALLE BUENOS AIRES

SE RECONSTRUYÓ UN PAÑO DE LA CARPETA ASFÁLTICA
OBRAS PÚBLICAS
INTENSIFICAN TRABAJOS DE BACHEO Y MEJORADO

INTENSIFICAN TRABAJOS DE BACHEO Y MEJORADO

Y SE PRORROGÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA HASTA FIN DE AÑO
OBRAS PÚBLICAS
BACHEO EN BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ

BACHEO EN BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ

YA SE LEVANTÓ MEDIA CALZADA DAÑADA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.