Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 11:10 - EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL /

19.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

26 de abril de 2023

SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO

CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, María Luisa Mottura, convocó a los ediles locales a sesión ordinaria para este miércoles 26 de abril de 2023 a las 20:30 hs.

Orden del Día:

-Proyecto de Ordenanza: Aprobación de la nómina de alumnos seleccionados para el otorgamiento de becas de ayuda económica 2023 elevado por el DEM (Departamento Ejecutivo Municipal).

-Proyecto de Ordenanza: Autorización al Departamento Ejecutivo Municipal a la celebración de un convenio de mantenimiento de banquinas con la Dirección Provincial de Vialidad y el DEM.

-Proyecto de Ordenanza: Plan de facilidades de pago, elevado por el DEM.

-Proyecto de Ordenanza: Ratificación del convenio de adhesión al régimen de provisión del Boleto Educativo Gratuito de la provincia de Córdoba, elevado por el DEM.

-Proyecto de Ordenanza: Declaración de interés y de utilidad pública la ejecución de obras de pavimento de hormigón en calles: 1° de Mayo entre Salta y Catamarca; Salta entre 1° de Mayo y 25 de Mayo; Eulogio Medina entre 25 de Mayo y 1° de Mayo; y obligatorio el pago de la contribución por mejoras que resulten para los frentistas que no adquieran por cuenta propia el material de la obra, elevado por el DEM.

-Proyecto de Ordenanza: Ratificación Acta de autorización para la realización de obras, celebrada entre la Municipalidad de Monte Maíz y la Dirección de Vivienda de la provincia de Córdoba, elevado por el DEM.



COMPARTIR:

Comentarios