Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:55 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

27 de abril de 2023

HÁBITAT Y VIVIENDA DE NACIÓN EN MONTE MAÍZ

INSPECCIÓN Y EVALUACIÓN DEL AVANCE DE OBRA DEL NUEVO BARRIO PROCREAR

Profesionales del Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación estuvieron en Monte Maíz en una de las visitas de inspección al nuevo barrio PROCREAR que se está construyendo sobre calle Chubut y sobre calle Misiones de B° Monterrey.

Las novedades son que la evaluación de avance de obra fue satisfactoria para las funcionarias del Programa y que muy pronto se definirá la fecha de inscripción para el sorteo de las 42 viviendas.

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, dijo al respecto: “Tuvimos una muy buena respuesta de parte del Ministerio ya que es uno de los únicos barrios que está muy bien con el avance de obra. Además mantuvimos una reunión con Gustavo Marrone de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. que será la encargada de la obra de los servicios para el barrio. Estamos muy felices por la imagen que se llevaron las funcionarias de esta obra tan importante para nuestro pueblo. Hay que tener en cuenta los problemas económicos que atraviesa el país y eso hace que muchos municipios del interior tengan problemas con el abastecimiento de los materiales. Afortunadamente eso no ha sido un problema para nosotros. La obra sigue avanzando gracias a que la gente del PROCREAR que apostó a nosotros y nos ayudó mucho. Y nosotros le estamos dando la posibilidad a la gente del pueblo a que pueda tener su casa propia. Ya estamos gestionando en el mismo Ministerio para conseguir las dos cuadras de pavimento para que la obra quede completa. Con todos los servicios y las calles pavimentadas. Estamos seguros que lo vamos a conseguir”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios