Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:50 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 12.9º

12.9°

Monte Maíz

PROVINCIALES

29 de abril de 2023

BENEFICIOS PARA PAGAR EL INMOBILIARIO RURAL 2023

VENCEN LAS CUOTAS DEL INMOBILIARIO URBANO

  • Además, vencen las cuotas mensuales del Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones.
  • Aprovechá los beneficios que ofrecen las diferentes opciones y modalidades de pago.

Rentas Córdoba informa que el próximo miércoles 10 de mayo vence el pago anual del impuesto Inmobiliario Rural 2023. Además, vence la cuota 4 del Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones para quienes eligieron esa modalidad de pago mensual. Y las cuotas 1 a 4 del Inmobiliario Rural.

Beneficios del pago anual

Recordá que si sos Ciudadano Cumplidor y estás al día en todos los impuestos provinciales a tu nombre, tenés el tradicional beneficio del 30% de descuento. Además, tenés estos descuentos:

  • 10% extra por realizar el pago anual
  • 5% más por pago online

Para acceder a este último descuento, se debe cumplir con las Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Medios de pago

Si abonás con tarjeta de crédito, Cordobesa te ofrece hasta 18 cuotas sin interés; y Naranja te da la posibilidad de hacerlo en seis y 12 cuotas sin interés. Además, con GoCuotas podés hacerlo hasta en cuatro cuotas con tarjeta de débito.

Hay más opciones para pagar con tarjeta de débito: Visa, Mastercard, Maestro y Wibond, también con Debin y QR. Si elegís el efectivo, contás con diferentes canales que podés consultar ingresando al siguiente link: bit.ly/MediosDePagoRentas.

En Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress y los Centros de Atención Bancor, podés abonar sin necesidad de presentar un cedulón: alcanza con indicar el Nº del inmueble.

Ventajas del débito automático

La modalidad de pago por débito automático suma ventajas para el ciudadano.

  • 10% extra. Si adherís un nuevo objeto, obtenés un descuento en tu próxima cuota.
  • Ahorrás dinero. Lo hacés hasta en 12 cuotas y en la última pagás menos.
  • Conservás otros beneficios. Tenés 30% de descuento por estar al día en todos los impuestos a tu nombre y si adherís al pago anual, obtenés el 30% más el 15%.
  • ¿Qué podés pagar? Las cuotas no vencidas de los Impuestos a las Embarcaciones, Automotor e Inmobiliario Urbano y Rural.
  • ¿Cuáles son los medios? Podés pagar a través de tu CBU, Tarjetas, recibo de sueldo y más. Mirá las posibildades acá.

Gestiones no presenciales

Rentas Córdoba ofrece atención con normalidad por sus canales digitales y de atención telefónica.

Te recordamos cuáles son:

Además, quienes desean recibir asesoramiento personalizado pueden comunicarse a través de:

  • Chat en Línea, ingresando RentasCordoba.gob.ar
  • Facebook, ingresando a RentasCba
  • Rentas Te Llama, solicitando turno al 0800-444-8008, opción 4

 



COMPARTIR:

Comentarios