Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 12:57 - NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA / UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO / EL GANADOR DEL AUTO DEL GAUCHITO PLUS / COTI SOROKIN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO DEL GAUCHITO / GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES /

32.1°

Monte Maíz

POLITICA

18 de julio de 2017

PATRULLERO NUEVO

LLEGARÁ A MONTE MAÍZ EL PRÓXIMO JUEVES 20 DE JULIO

Frente a la explanada de la Municipalidad de Bell Ville el Gobierno Provincial entregó siete Patrulleros 0 Km para localidades de la U.R.D. Unión. El acto fue encabezado por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Carlos Massei quien destacó el esfuerzo que hace el Gobierno de Juan Schiareti en materia de seguridad: “Hemos invertido en 250 Patrulleros 0 km y en 200 Camionetas que serán distribuídas en las distintas localidades del Interior Provincial. Trabajamos para tener una Policía equipada para combatir el delito y lo estamos logrando”, remarcó.

El acto contó con la presencia del Comisario General  Jorge López, Director de las Departamentales del Sur de la Provincia de Córdoba; los Legisladores Provinciales Dardo Iturria del Departamento Unión y Daniel Passerini del Departamento Márcos Juárez.

 El Intendente Anfitrión, Carlos Brinner recibió uno de los siete Patrulleros que se entregaban en la fecha y Fondos para iluminación Led de un sector de la ciudad. Estuvo también el Intendente de Monte Maíz, Cacho Martín y la Intendenta de Wenceslao Escalante, Tita Filippa ya que ambos Municipios son beneficiarios de uno de los Siena 0 km para su Comisaría. Además recibieron un Patrullero Chilibroste, San Marcos Sud, Justiniano Posse e Idiazábal. Dichas unidades estarán en los próximos días a disposición de las mencionadas Comisarías.

En su discurso el Ministro de Seguridad de la Provincia no nombró a Monte Maíz como beneficiario de uno de los móviles policiales; en cambio, mencionó localidades como Colonia Bismarck y Colonia Bremen, lo que trajo algo de confusión entre los presentes, muy especialmente en el Intendente Cacho Martín quien en diálogo con Canal 2 dijo: “Ya pasó el susto, recién hablé con el Ministro y me pidió disculpas porque hubo un error, nombraron otras localidades en lugar de Monte Maíz. Pero afortunadamente el Patrullero está y el jueves nos será entregado en nuestro pueblo. Primero van a estar en Escalante y en horas del mediodía nos estarán entregando el nuestro”, aseguró aliviado.



COMPARTIR:

Comentarios