Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 15:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.8º
  • Soleado

23.8°

Monte Maíz

POLITICA

18 de julio de 2017

PATRULLERO NUEVO

LLEGARÁ A MONTE MAÍZ EL PRÓXIMO JUEVES 20 DE JULIO

Frente a la explanada de la Municipalidad de Bell Ville el Gobierno Provincial entregó siete Patrulleros 0 Km para localidades de la U.R.D. Unión. El acto fue encabezado por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Carlos Massei quien destacó el esfuerzo que hace el Gobierno de Juan Schiareti en materia de seguridad: “Hemos invertido en 250 Patrulleros 0 km y en 200 Camionetas que serán distribuídas en las distintas localidades del Interior Provincial. Trabajamos para tener una Policía equipada para combatir el delito y lo estamos logrando”, remarcó.

El acto contó con la presencia del Comisario General  Jorge López, Director de las Departamentales del Sur de la Provincia de Córdoba; los Legisladores Provinciales Dardo Iturria del Departamento Unión y Daniel Passerini del Departamento Márcos Juárez.

 El Intendente Anfitrión, Carlos Brinner recibió uno de los siete Patrulleros que se entregaban en la fecha y Fondos para iluminación Led de un sector de la ciudad. Estuvo también el Intendente de Monte Maíz, Cacho Martín y la Intendenta de Wenceslao Escalante, Tita Filippa ya que ambos Municipios son beneficiarios de uno de los Siena 0 km para su Comisaría. Además recibieron un Patrullero Chilibroste, San Marcos Sud, Justiniano Posse e Idiazábal. Dichas unidades estarán en los próximos días a disposición de las mencionadas Comisarías.

En su discurso el Ministro de Seguridad de la Provincia no nombró a Monte Maíz como beneficiario de uno de los móviles policiales; en cambio, mencionó localidades como Colonia Bismarck y Colonia Bremen, lo que trajo algo de confusión entre los presentes, muy especialmente en el Intendente Cacho Martín quien en diálogo con Canal 2 dijo: “Ya pasó el susto, recién hablé con el Ministro y me pidió disculpas porque hubo un error, nombraron otras localidades en lugar de Monte Maíz. Pero afortunadamente el Patrullero está y el jueves nos será entregado en nuestro pueblo. Primero van a estar en Escalante y en horas del mediodía nos estarán entregando el nuestro”, aseguró aliviado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »