Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:34 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 16.5º

16.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

30 de abril de 2023

UN HERMANO DE MESSI COMPRÓ UN AUTO EN MONTE MAÍZ

EN EL CONCESIONARIO PEUGEOT DE NUESTRA LOCALIDAD

Un hermano de Messi, el mejor jugador del mundo, eligió Monte Maíz para comprarle su primer auto a su hijo Tomás. El dato de la intención de Matías Messi, hermano del astro del PSG, surgió desde Rosario, desde un concesionario del Grupo Giorgi Automotores.

De inmediato, se iniciaron contactos y finalmente, el primer auto para Tomás, sobrino de Lío, salió desde nuestra localidad, del Concesionario Vesubio.

El agente comercial de la Firma local, Maximiliano Ripoll, le contó la experiencia a nuestro Medio:

“Por medio de un contacto en común del concesionario Giorgi Ford de Rosario, parte del grupo Giorgi al igual que Vesubio SA, que casualmente vive en el Country Kentucky donde habita la familia Messi, pudimos tener la información de que Matías, hermano de Lio, quería regalarle a su hijo Tomás su primer auto.

Iniciamos contactos hasta comunicarnos con Facundo, el cual pertenece al círculo de la familia en gestiones de este tipo. Es así que con algunos llamados logramos ponernos de acuerdo rápidamente y luego así, ya estar al habla directamente con Matías Messi para coordinar entregas y papeles, concluyendo con su visita ya el día martes en donde se llegaron Matías Messi junto a su hijo Tomas para hacer el retiro de la unidad, un PEUGEOT 208 FELINE TIPTRONIC.

Al reunirnos personalmente con ellos, es destacable la humildad y sencillez que tienen, la calidez humana y predisposición para todo, más allá de cargar con el título de nada más y nada menos que ser la familia del mejor jugador del mundo. Entre charlas obvias de fútbol deslizó comentarios sobre el futuro de “la pulga” reafirmando la finalización de su vínculo en París y las ganas ya conocida de poder volver a Barcelona tentado por el equipo joven que han formado con similitudes a la selección nacional según su punto de vista, más allá de que es su casa.

Matías, comentando que parte de sus actividades están vinculadas a la cantera de Newell’s, más allá de que llamativamente es hincha de Rosario Central, al comentarle el momento que pasan ambos clubes de la localidad en cuanto a fútbol, destacó la importancia de las instituciones del interior en este deporte tan pasional y el acompañamiento que deben brindar a sus deportistas para su desarrollo.

Agradecido y realmente sorprendido por las infraestructuras montadas en lo que respecta a concesionarios del rubro automotor, agradeció con énfasis el trato recibido y que se los haya atendido del modo en que se lo hizo, refiriéndose a la comodidad con la que pudieron desenvolverse en su visita.

Si bien, no es la primera vez que logramos comercializar con personalidades del fútbol profesional que tanta pasión nos despierta, para nosotros ha sido una sensación muy especial poder haber atendido personalmente a la familia del mejor jugador del mundo”.

 



COMPARTIR:

Comentarios